Usuarios Elektron Digitakt
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
El Microfreak no tiene salida MIDI Thru y creo que Argon tampoco. Tendras que conectar la salida de la DT a una entrada del ESI y cada uno de los dos sintes a los puertos de salida del ESI.
Creo que el ESI solo permite:
1 Entrada - Resto salidas THRU, o bien
1 Salida - Resto entradas MERGE
Para poder acceder a los dos sintes tanto desde el Keystep (sin pasar por la DT) como desde la DT (Desde el teclado cromático y desde el keystep a través del autochannel) necesitas dos entradas en paralelo MERGE pero como también necesitas mas de un puerto de salida (uno para cada sinte) lo mas que puedes hacer es conectarlo como te he puesto arriba, pero solo podrás tocar un sinte a la vez desde el Keystep, (el que tengas seleccionado en la DT).
Creo que el ESI solo permite:
1 Entrada - Resto salidas THRU, o bien
1 Salida - Resto entradas MERGE
Para poder acceder a los dos sintes tanto desde el Keystep (sin pasar por la DT) como desde la DT (Desde el teclado cromático y desde el keystep a través del autochannel) necesitas dos entradas en paralelo MERGE pero como también necesitas mas de un puerto de salida (uno para cada sinte) lo mas que puedes hacer es conectarlo como te he puesto arriba, pero solo podrás tocar un sinte a la vez desde el Keystep, (el que tengas seleccionado en la DT).
uuufffff m va a explotar la cabezaaaa jaja lo que es no saber na de midi.....
Y encima siguiendo tus pasos tampoco lo consigo... estará jodido el puto ESI? que pruebas puedo hacer para saber si el ESI esta perfect? ya te digo que dando al botón para cambiar modos parpadea todo pero se queda como igual, te paso el manual.
Gracias por tu paciencia!!
https://download.esi-audio.com/?w=esi&p=102&g=4&l=en
https://www.esi-audio.com/products/m8uex/
Y encima siguiendo tus pasos tampoco lo consigo... estará jodido el puto ESI? que pruebas puedo hacer para saber si el ESI esta perfect? ya te digo que dando al botón para cambiar modos parpadea todo pero se queda como igual, te paso el manual.
Gracias por tu paciencia!!
https://download.esi-audio.com/?w=esi&p=102&g=4&l=en
https://www.esi-audio.com/products/m8uex/
#1269 Hola! yo tengo montado en mi room studio un pifostio midi de cuidado y me va bien . La digitakt tiene el clock master y el M1 lo utilizo como controlador para disparar sonidos de los otros módulos q ves en el diagrama a través de la digitakt y sacar partido a los 8 canales midi dedicados para inst. externos.
Puedes hacer un gráfico a mano y así se entiende mejor. Seguro que lo logramos
Puedes hacer un gráfico a mano y así se entiende mejor. Seguro que lo logramos
Centriole no te imaginas lo confuso que estoy ahora mismo......
A ver voy a darte más detalles así vamos afinando y con lo que te diga te rogaría resumen para empezar de 0
Por lo pronto no se que pasa que la app del argon no me va pero comentar que sin usar el ESI todo va ok, desde el key step toco el argo y el MF sin embargo seleccionando las pistas 1 a 8 en la Digitakt no suenan usando key step.
Dicho esto y en pos de hacer el setup desde con el ESI que pa eso me lo he comprado jeje, te añado la siguiente info, por si el USB me está creando conflictos y si te parece y no te importa me llevas de la mano desde 0. Tengo además del ESI un HUB usb tal como te enseño en las fotos.
Si con todo esto que te digo podemos empezar desde como conectar el hub USB, el ESI, etc... todo entre sí te lo agradezco. Paso a Paso.
De nuevo gracias por tu paciencia.
A ver voy a darte más detalles así vamos afinando y con lo que te diga te rogaría resumen para empezar de 0
Por lo pronto no se que pasa que la app del argon no me va pero comentar que sin usar el ESI todo va ok, desde el key step toco el argo y el MF sin embargo seleccionando las pistas 1 a 8 en la Digitakt no suenan usando key step.
Dicho esto y en pos de hacer el setup desde con el ESI que pa eso me lo he comprado jeje, te añado la siguiente info, por si el USB me está creando conflictos y si te parece y no te importa me llevas de la mano desde 0. Tengo además del ESI un HUB usb tal como te enseño en las fotos.
Si con todo esto que te digo podemos empezar desde como conectar el hub USB, el ESI, etc... todo entre sí te lo agradezco. Paso a Paso.
De nuevo gracias por tu paciencia.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo