Para quien le interese, los soundpack de elektron están de oferta hasta el 6 de enero.
1
Yo comparto esto que tenía por ahí guardado, las muestras provienen del forero @walerandei que en su día las compartió en el hilo de la MC909, son muestras de un solo ciclo de Waldorf Q, ideales para nuestra DT ya que pesan poco y darán mucho juego.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
500_muestraswaldorf.zip (0).zip
1
Hola, creo haber visto por aquí alguna aclaración/explicación asequible sobre el tema de los condicionantes: FILL, PRE,NEI, 1st, %, FLT.T Y LFO.T En el manual no consigo descifrar bien su función. Gracias
Hola a todos! Hace unas semanas que me llegó mi digitakt, lo que entre las fiestas y el trabajo no la he podido probar mucho... Alguien sabe como disparar los tracks con notas midi, por ahora solo consigo disparar los samples, la manera que lo hago es enviando las notas c0 a b1 que son las primeras por el autochanel, pero no se porque solo me dispara los samples y tampoco se porque si lo hago con un acorde no siempre me suenan todos los samples solo 1, alguna idea?
Gracias!
Disparar un track con el secuenciador parado, o pretendes mutear desmutear?? Por otra parte no podrás disparar acordes a no ser que resamplees o uses el mismo canal midi para disparar tres muestras en tres tracks diferentes. Es monofonica esta máquina, por lo menos en su parte interna para secuenciar sintes externos si puedes enviar acordes de hasta 4 notas simultáneas.
Buenas Oliveira, en realidad lo que quiero es hacer algo así como un arrangement de los patrones para estructurar un tema, x ahora lo estoy haciendo con el midi loopback lo que hago es asignar el canal de autochanel a una pista midi y disparar las notas, si lo hago con un acorde podría disparar 4 pistas con un solo trig. Y así suplir la carencia del ausente modo song
Buenas a todos!
Quiero sacar el audio de mi iMac (Catalina) a través de la Digitakt (Overbridge), en lugar de los altavoces internos, y me sale este aviso: "el dispositivo seleccionado no tiene controles de salida". He instalado la nueva versión disponible para Catalina y no consigo reproducir el audio. A alguien le ha pasado?
Un saludo
El antiguo Overbridge para MacOS no funcionaba en Catalina, hay una nueva versión en elektronauts que a mi no me da problemas, si es ésta la que has instalado, asegúrate de volver a conectar el overbridge con los puertos correctos de da Digitakt.
1