claramente , si efectase audio externo a tiempo real , le comeria ventas a octatrack y lo tienen todo muy bien pensado para que sus cacharros no se solapen y acabes con ganas de tenerlo todo
saben mucho estos tios .....
pero creo , juraria haber leido en elektronauts , que la digitone si puede hacerlo pero claro , segun creo entender , "solo" maneja 4 pistas de audio interno y 4 pistas midi (digitakt maneja 8 y 8 creo )
yo me veo en la disyuntiva de (por hobby casero) querer adentrarme en el mundo hard y veo la digitakt muy interesante y polivalente , pero no poder efectar audio externo es un poco putada , seria genial que a la vez que secuencia hard externo lo pudiera efectar ....... lo que me anima a tirar la casa por la ventana para una rytm o una octa , pero claro la rytm no secuencia hard externo por midi , y la octa .... dicen que es mas facil entender el manual de una central nuclear que el funcionamiento de la octa
por cual cacharro de elektron empezariais vosotros? de los nuevos , sin contar MM y MD y pensando en techno , electro e IDM
yo creo que el digitrak con sus limitaciones , parece un buen comienzo , no se como lo veis vosotros

el pc me aburre cada dia mas , me gustaria solo usarlo para grabar y retocar , pero "lo gordo" me gustaria trastearlo con algo fisico independiente del pc