Bufff q lio no?? Jejejej yo creo q con un looper o si tienes ableton.... Es mas facil creo yo!! No domino mucho la situación aún!!!
Ya te digo hoy voy a probar con un kaoss pad 3 q me van a dejar.... y probare con ableton tambien!!
1
podria decirse que el octatrack con el tema del crossfader puede hacer esas transiciones mas on the fly?
pregunto desde la mas completa ignorancia
Yo por lo q veo en videos eso parece
Hola a todos.
Estoy casi a punto de pillarme una DT, pero me surge una duda. Son 8 los sonidos con los que puedo jugar, pero...es posible crear un patron/loop y grabarlo en una de las pistas para despues reproducirlo y poder jugar a la vez con otros 7 sonidos? o tendria que grabarlo y volverlo a meter como sample.
Gracias!!
Puedes hacerlo, digitakt permite hacer resampling, eliges la opción int L+R y grabas las mezcla de los canales que quieras. La editas (si quieres) y la metes en un track.
Perfecto! Con eso has resuelto mi duda y acabo de comprarla jaja, otro mas al lio.
Muchas gracias!!!
1
Hola
Como guardais un sample editado en uno de los bancos de sonidos (A-H)? No lo consigo hacer.
Func+ imp/exp, luego en el menú seleccionas export sound y eliges banco, slot y le pones el nombre.
Al menos yo lo hago así.
Saludos
#159 genial ya puedo, muchas gracias. Lo único que hay que ir uno a uno, no se pueden exportar varios samples a la vez?
#160 yo no he encontrado la manera, supongo que lo hacen así para obligarte a renombrar los samples. Si pudieras guardarlos de golpe se guardarían con un nombre por defecto en plan "sound 1", "sound 2"....con lo que se complicaría buscar el que te gusta entre todos cuando tengas muchos sonidos en el banco.
Han vuelto ha bajar el precio de la digitakt a 635€, hasta hace poco estaba a 760€.
¿Alguien sabe cuando la han bajado?
Deduzco que debe de haber gente escocida con el tema. Porque son 130€ de diferencia que, él que los haya pagado no debe de andar contento. Pensaba que iba a ser una subida permanente. Hacer esto para 3 meses me parece una chapuza, no deberían haberla subido nunca.