Cómpratela,lleva relativamente poco tiempo en el mercado.
Además eso que comentas de las MKII no tiene mucho sentido porque las MKI se siguen comiendo las actualizaciones. La octatrack MKII casi ni interesa pillársela, si tienes acceso a alguna MKI d segunda mano, es la misma maquina pero más cara. Quizás la que hayan mejorado más sea la RYTM por las salidas individuales.
Pero la norma habitual ya digo que es quejarse porque las MKII son iguales pero más caras.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Gracias por tu respuesta.
Por querer no quiero esperar ni 5 minutos.
Yo no creo que saquen una mk2 pronto, la última que actualizaron fue la Analog Heat mk2, y fue para ponerle el mismo tipo de componentes que la propia DT!
Gracias, Liquid.
A mí también me parecería demasiado pronto una actualización, pero es precisamente porque no tardaron ni dos años en actualizar el Analog Heat por lo que estoy un poco mosca.
Aunque también es verdad que en ese caso fue por un tema de escasez de componentes, o al menos eso dijeron desde Elektron.
Exacto! Ando en como integrar, la digitakt en mi live, disparo las bases desde laptop ó ipad, y no se como incluir e integrar! No soy usuario aun, desconozco sus capacidades, pero llevo tiempo que me tira mucho la DG, DT y AH! Siempre veo que sus usuarios son mas tirando a house, techno,.....esas velocidades en BPM hablando....yo hago deum and bass y dubstep
Nah, cada vez tengo más claro que va a caer muy pronto.