Según mis datos sólo se fabricaron unos 300 antes de que Hartmann cerrase puertas en el 2005.
Usuarios del Hartmann Neuron: reunámonos aquí
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
mod
Bueno yo lo he pagado hoy, me lo envían el lunes que viene y no creo que me llegue hasta el viernes 26. Ahora a esperar al cacharro desde fuera de nuestras fronteras.
Yo lo descubrí gracias a mi amigo Dany que me recomendó su compra tras aparecer uno en venta en este foro. Como no tuve suerte con el vendedor ya que ya lo había vendido, se convirtió en una obsesión de compra cuando leí su historia y que estaba basado en Linux y redes neuronales. Yo soy informático así que me tocó la fibra, eso unido a ser un sinte europeo alemán, que se ha dejado de fabricar y que se han fabricado pocas unidades, lo convirtió en objeto de deseo.
Este fin de semana vi uno en eBay USA por 4.600 dólares pero me lo quitaron de las manos. Creo que no duró en venta ni 3 horas.
Yo lo descubrí gracias a mi amigo Dany que me recomendó su compra tras aparecer uno en venta en este foro. Como no tuve suerte con el vendedor ya que ya lo había vendido, se convirtió en una obsesión de compra cuando leí su historia y que estaba basado en Linux y redes neuronales. Yo soy informático así que me tocó la fibra, eso unido a ser un sinte europeo alemán, que se ha dejado de fabricar y que se han fabricado pocas unidades, lo convirtió en objeto de deseo.
Este fin de semana vi uno en eBay USA por 4.600 dólares pero me lo quitaron de las manos. Creo que no duró en venta ni 3 horas.
joe neubauer eres crónico si quieres un sinte memorable y dificil de conseguir busca el waldorf wave es caríiiisimo -ya te veo tocando en la puerta de Hans Zimmer a ver si te lo deja-. Porque sea dificil de conseguir y raro no quiere decir que sea bueno que te cag*s (todo esto ya para mi es una tonterida de maniacos) pero sí , artículo fetichoso máximo es.
Joer Neu!!! Que tienes una formula mágica para robar bancos sin que se entere nadie? Cada vez que veo la lista de cacharros de tu perfil se me hace la barra de desplazamiento más pequeña!!!!
A mi me gustaría oir algunos sonidillos del hart, de creación propia por supuesto!!!
Hombre, alguien nos honra de nuevo con su presencia. Ya hechaba en falta sus despropósitos!!! AL menos una buena noticia este retorno y que sea para tiempo!!
Salut
A mi me gustaría oir algunos sonidillos del hart, de creación propia por supuesto!!!
Hombre, alguien nos honra de nuevo con su presencia. Ya hechaba en falta sus despropósitos!!! AL menos una buena noticia este retorno y que sea para tiempo!!
Salut
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo