Usuarios del Hartmann Neuron: reunámonos aquí

walerandei mod
#16 por walerandei el 23/02/2010
Zuples escribió:

Vaya careto el del avatar , eres tu ? :mrgreen:


Sips! Soy yo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
walerandei mod
#17 por walerandei el 23/02/2010
neubauer escribió:
Ya lo tengo en mis manos. IMPECABLE, COMO NUEVO =D> :mrgreen:


Bueno, ahora tendras que contarnos algo sobre el chisme.
O el hilo es solo para fardar con el chisme nuevo? :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 23/02/2010
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Soundprogramer mod
#19 por Soundprogramer el 23/02/2010
:lol: :lol: :lol:

Me temo que..
Subir
A la mierda
#20 por A la mierda el 23/02/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +10000000000
Subir
neubauer
#21 por neubauer el 23/02/2010
Bueno aquí no veo que nadie haga muchas demos de lo que tiene. Yo tengo un canal en youtube con 25 videos en sólo 7 meses.
Subir
A la mierda
#22 por A la mierda el 23/02/2010
Pues por ponerte un ejemplo en este mismo hilo hay al menos 5 personas de las que he escuchado :

Presets programados por ellos desde cero y que han trabajado de ello ,
desde Fm asta sintesis sustractiva ,
de otros he escuchado temas y samples comerciales para su venta en mas de una web comercial .

Otros tienen temas editados o grupos en activo .

Así que menos lobos .
Subir
A la mierda
#23 por A la mierda el 23/02/2010
neubauer escribió:
Bueno aquí no veo que nadie haga muchas demos de lo que tiene. Yo tengo un canal en youtube con 25 videos en sólo 7 meses.


http://www.youtube.com/user/sonidoelectronicocom#p/u



Videos de que ?
Subir
A la mierda
#24 por A la mierda el 23/02/2010
Bueno , mejor paso .

A ignorados y todos mas tranquilos .

Dew.

Asta nunca .
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 23/02/2010
neubauer escribió:
Bueno aquí no veo que nadie haga muchas demos de lo que tiene. Yo tengo un canal en youtube con 25 videos en sólo 7 meses.


Te refieres a tu mitica serie de videos titulados "MI NUEVO/A ..."??? :roll:
Veamos ... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creo que deberias replantearte el concepto de "demo". :wink:
El tema no trata de "mostrar lo que acabas de comprar" ... se trata de "mostrar lo que puede hacer el chisme, y lo que tu puedes hacer con el" ...

... bueno, lo mismo puede que si estes mostrando lo que puedes hacer con los chismes. :mrgreen:

Aqui te dejo un link, de un canal donde se hacen demos muy bien hechas y serias:

http://www.youtube.com/user/Jexus

Lo mismo, ademas de para pegar los videos en tu blog o averiguar cual sera tu proxima compra ... te sirva para ver como se hace una demo en condiciones! :wink:
Subir
chemisferio
#26 por chemisferio el 23/02/2010
walerandei escribió:
... bueno, lo mismo puede que si estes mostrando lo que puedes hacer con los chismes. :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Hay veces que me ponen de los nervios estos hilos, pero en general me parto :juas:
Por cierto, buenísimo el canal de Jexus. Dan ganas de comprarse un JX-8P y todo (a ver si se me va a haber pegado el GAS de tanto leer a neubauer :lol: ).
Subir
neubauer
#27 por neubauer el 23/02/2010
De buen rollo, ya estoy en casa haciendo el marciano con el Neuron. :mrgreen:

Al menos con este voy a poder haceros una buena demo porque cualquiera puede hacer marcianadas con este trasto. :lol:

No pongo fotos por si alguien se molesta. :^o

Por cierto qué te parece mi montaje del Thingamagoop?. No te has fijado en ese?. Hasta los de Bleep Labs me han felicitado y lo han puesto en su web... :!:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
A la mierda
#28 por A la mierda el 23/02/2010
#-o
Subir
~OmT~
#29 por ~OmT~ el 23/02/2010
[pensamientos]
Joe como se lo gasta el neubauer jajajajajaj!!! Y yo estoy que salto de fascinacion por el sonido de mi Tetra retorciendole los pezoncilluz, y ahora falta la tarjeta de sonido dios mio que paliza menos mal que tengo a menos gente en el messenger que les dejo las orejas rojas jejeje, y falta poco... :D :D :D :D :D
[/pensamientos]

[a viva voz]

neubauer come rápido a ver si se te cae algo !!

[/a viva voz]

PD: neubauer halagado por poner lo que opino del prophet 08 en tu foro.

Edito: Me importa una mierda el hardware con tener 2 cosas básicas ya vale, lo demás es tener capacidad creativa para plasmar arte. (exabrupto para recordar la realidad)

:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :mrgreen:
Subir
chemisferio
#30 por chemisferio el 23/02/2010
neubauer escribió:
Por cierto qué te parece mi montaje del Thingamagoop?. No te has fijado en ese?. Hasta los de Bleep Labs me han felicitado y lo han puesto en su web... :!:

Como para no hacerlo, les compraste 3 iguales. Los mataos (con todo el respeto :mrgreen: ) de Bleep Labs, más felices que unas castañuelas :platano: . No veo el vídeo por ningún lado, pero me callo que igual la cago soltando algún comentario sarcástico y luego resulta que sí está :lol: .

Y bueno, que siga el buen rollo que ha caracterizado a este hilo desde sus comienzos. A ver, esos usuarios del Neuron, que sé que estáis por todas partes :juas: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo