Joe, yo ni me había enterado que hay un "top"
, creo que paso demasiado tiempo en los foros
De esto tampoco me había enterado... lo dicho
Oye, que yo soy un tio de 32 y me encanta la música clásica y las orquestas, no es obligatorio que no te guste la música clásica si tienes menos de 50... o viceversa
Totalmene deacuerdo. En lo de los orquestales añadir que tienen el handicap de que emulan instrumentos acústicos con un sonido muy determinado, no es como en electrónica que el sonido es el que tú decidas o como si te grabas con la guitarra que el sonido siempre dependerá montón de la guitarra que grabes, con lo cual ya es algo que siempre puedes comentar y que siempre quieres leer comentarios para aprender.
De todas formas a mí esto de los votos... no sé, ciertamente valoro más un comentario, ya no porque aprenda de él (que también), pero es que por ejemplo si escuchas algo, no te gusta por el estilo o por lo que sea, pero reconoces que está bien hecho o bien trabajado... ¿Qué haces, le pones una mielda de voto y le dices "oye que eres una maquina pero no me gusta nada tu música"?
Es muy relativo, con un comentario te puedes explicar bien, pero un voto es un dibujito de una estrellita que no significa nada, vete a saber por qué la han pinchado.
Saludos.