Todos son sobreescribibles. Los últimos simplemente de fabrica vienen vacios
#35 sigues conservado el tuyo? En cierta parte también me he animado a pillarlo basándome en algunas buenas críticas como las tuyas, releyendo lo que se comentó del cacharro en algunos hilos de este foro.
No he tenido la oportunidad de tocar un ION, pero si que puedo decir que para sonidos vintage y analogicos el Kingkorg es un sinte muuuy apropiado - sonido gordo y guarro si hace falta.
Saludos!
Yo he tenido el ION y el King Korg y se los vendí ambos a un amigo que aun los tiene. El KingKorg suena mucho mejor que el ION aunque eso no quiere decir que el ION no merezca la pena.
Yo si tuviera que elegir uno desde luego eligiria el King Korg
Hola a todos: Kurzleader, parece que el sonido y el potencial de éste sintetizador es muy bueno, pero ¿que tan fácil o difícil es el uso de sus controles, la configuración de parámetros y la interface en general ? ¿lo recomendarías para aprender sintesís sustractiva?
Saludos y felicidades por tú nueva adquisición.
Es muy muy sencillo de utilizar. Recomendable 100%
#41 Como te ha dicho van shan, es bastante intuitivo y fácil de usar. Los ciertos parámetros que se tengan acceso vía menú quedan muy bien explicados en la guía de parámetros (disponible en castellano). Pero prácticamente puedes acceder a la gran mayoría de ellos desde el interfaz del sinte. La disposición de controles es muy cómoda y la información de los valores en el display es instantánea.
Muchas gracias van shan y kurzleader por las respuestas, siempre es útil saber las opiniones de primera mano.
Saludos.