¡Hola a todos!
Ojalá no esté repitiendo esta pregunta y ya esté contestada en el foro. Lo siento mucho si es así.
Me podríais decir qué modelos de cables comprar de buena calidad y dónde, el óptico S/P DIF, el adaptador USB Ethernet y el cable LAN
He visto esta lista pero no sé si está actualizada:
El funcionamiento ha sido verificado con los siguientes adaptadores USB Ethernet:
Apple MC704ZM/A
CISCO Linksys USB300M
TRENDnet TU-ET100C
BUFFALO LUA3-U2-ATX
BUFFALO LUA-U2-KTX
BUFFALO LUA3-U2-AGT
Planex UE-100TX-G3
Logitec LAN-TX/U2B
Logitec LAN-TX/U2H3
I-O DATA ETX3-US2
Logitec LAN-TX/U2H3
I-O DATA ETX3-US2
(Korg mantendrá actualizada esta lista)
Un saludo y gracias a todos
Hola a todos los usuarios de korg kronos. Tengo uno del 2012 mas o menos y me esta dando problemas, se me queda, sin sonido se entre corta a ratos y otros ratos no!! Y oy se a quedado si sonido que e tenido q reiniciarlo, por fa ayuda. No se si sera que este fallando alguien le sucede lo mismo??? Ayudaaaaaaa
Buenas tardes, acabo de adquirir un kronos ampliado a X de segunda mano. La historia es que tengo el pack exs 18 y el exs 17 puestos , pero no funcionan los sonidos. sabeis de donde puedo sacar los ksc para que cargue esos samplers? no tengo cd's de instalacion. Gracias de antemano.
Buenas a tod@s!
Me uno al hilo ya que he pillado un Kronos 2 de 73 teclas.
Un saludo!
Buenas a tod@s,
Duda: el Kronos que he pillado (2da mano) me gustaría dejarlo como vino de fábrica, y lo he intentado por todos los medios y me he encontrado con un "pero". Os explico: Por ejemplo, haciendo el factory reset, lo hace perfectamente, pero cuando vas a un piano, hay unos samples que no los puede cargar "Samples not loaded" y he visto que al hacer un "load required samples" hay un mensaje que dice q el KSC está imcompleto debido a la desinstalación del EXs12, que es justamente la que no suena.
Conclusión: como puedo quitar toda la "basurilla" y dejarlo todo como recién salido de fábrica.
Gracias y un saludo!
Hola a todos!
Ayer adquirí este excelente Workstation de segunda mano, concretamente su modelo de 61 teclas y la verdad es que estoy flipando de la maravilla que es. Me gustaría consultaros si podéis recomendarme una funda de transporte que esté bien, que no sea especialmente cara.
Me interesaría sobre todo, y a poder ser, que llevase ruedas, ya que tengo otro Workstation más e ir cargando con los dos a cuestas a los bolos... tela marinera.
Gracias de antemano!
Hola!! Bueno, estoy a nada de adquirir un Kronos 61 y tengo una duda que no logre encontrar en el foro. Se que puedo grabar 16 pistas MIDI y 16 de audio. Se que puedo mezclar en el teclado pero... si quiero exportar todas las pistas a la PC ¿Se puede? ¿Como se hace? No encontré nada en el manual. Desde ya gracias.
Si, se puede, pero a través de un pendrive, tenés que exportar cada pista por separado dentro del kronos y copiarlas a un pendrive, luego el pendrive lo penes en la pc e importas todo desde tu sequencer. Lamentablemente desde la pc no se puede acceder al HDD del Kronos
Saludos amigo!
Yo tengo el Gator ATA Molded TSA Keyboard Case - 76-key y va muy bien, pero no lleva ruedas. De ruedas creo que este funcionaria bien: Gator G-TOUR ATA Wood Flight Case - 76-key
Son de plástico duro y el otro de madera con metal. Lo que pasa es que son bien pesados.
He visto en la web de Korg que venden las librerias que traen los Kronos 2. Adjunto una imagen.
Mi pregunta es, alguien que tenga un nuevo Kronos que ya tienen esos sonidos que me diga, si vale la pena comprar esa librería.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Salvo que te interese el Berlin piano, que es muy bueno, no! es caro!
Yo no soy moderador, pero nunca hubo problemas para compartir sonidos hechos por usuarios, o sets. Incluso configuraciones. Ahora las librerías de pago ya son otro cantar, ya que aqui en hispasonic, no se admite la piratería. entonces, en según que casos, puede que debas consultar primero.