Hola a todos:
Comentario aparte : Antes de Semana Santa comprobe que mi Kronos 73 tambien tenia el clasico fallo del teclado, y la respuesta de Letusa , en la representacion del Sr. Antonio Martin y del Sr. David Torres del serv. tec. en Barcelona fue profesional, rapida y eficaz. En menos de 48 horas, ya estaba la solucion en marcha ( o sea el cambio de la bancada del teclado ), de ahi mi agradecimiento hacia esta acertada actitud. Hasta ahi normal.
Pero mi agradecimiento es doble, ya que estas mismas personas son la que me solucionaron una grave problema que tuve tras la compra de un Oasys 88 ( de 3º mano ) en el 2009 y que al darme cuenta a las 48 horas, el vendedor no quiso inicialmente responsabilizarse del problema. Al ponerme en contacto con Letusa, y concretamente con el Sr. Antonio Martin, me oriento sabiamente en la solución que realizo rapidamente el Sr. David en Barcelona,
con la misma amabilidad que ahora, y haciendose cargo Letusa del importe de la reparación, a pesar de estar fuera de garantia. De ahi mi agradecimiento. Deberia ser siempre asi !.
En otro orden de cosas:
Os dejo aqui un banco de 128 programs para Kronos, de muestras que hice personalmente de un sinte de "tapes", de ahi el nombre de MONOTAPE LITE, ya que es la versión reducida y con loop, de la version MONOTAPE con muestras de todas la teclas de 8 seg, pero que si permite colocarse en la RAM de 129 Mg, si no la tenemos ampliada.
El banco de prog se puede colocar en el USER-G o en donde te convenga, pero si que las Wavesequences se deben colocar en USER-G, para que funcione correctamente. Recordar que tambien se pueden escuchar los prog desde DISK , una vez salvados en la ram el fichero .KSC. ( Salvar antes todos vuestro prog para que no se pierdan o borren ).
La direccion es:
http://www.sendspace.com/file/kw09dk
La contraseña:Kronos
Haber si podeis aprovechas alguno. Saludos.