Pero vamos que 'destripados' ninguno: solo sacar una tapa metalica y enchufar los 'upgrades'.
Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias neomad hice lo que me explicaste entrar en global, midi y en la parte de midi filter desactive enable program change y si me funciono, ahora cuando cambio de ritmos en la qy100 ya no se me desprograma todo, ahora me funciona bien gracias de nuevo me salvaste, ahora si podre usar la qy100. Saludos
Buenas: feliz navidad Kronopieros
Han abierto una nueva tienda con sonidos para el Kronos, con un gran nivel y bajos precios (hay librerias desde 20 euros).
http://www.quirobinez.nl
A este tio se le debe ademas muchos presets gratis (de hecho, entre los gratis y de pago hay 2 bancos de 256 sonidos por 60 euros).
Saludos y felicidades
Han abierto una nueva tienda con sonidos para el Kronos, con un gran nivel y bajos precios (hay librerias desde 20 euros).
http://www.quirobinez.nl
A este tio se le debe ademas muchos presets gratis (de hecho, entre los gratis y de pago hay 2 bancos de 256 sonidos por 60 euros).
Saludos y felicidades
Hola!, acabo de hacerme con un kronos 73, actualizado a Kronos X...poco puedo comentar por ahora,
la primerapregunta , es si es normal, que el ventilador del bicho resople bastante, al poco tiempo de encendido...(que tarda lo suyo), ADEMAS LO HACE A UN NIVEL, de ruido, que si bien es inperceptible en un directo...tocando con buenos monitores y en un estudio, es molesto, repito: es normal?.
Despues de leer el manual y trastear con el ya los cocere a preguntas, un saludo y feliz año para todos.
la primerapregunta , es si es normal, que el ventilador del bicho resople bastante, al poco tiempo de encendido...(que tarda lo suyo), ADEMAS LO HACE A UN NIVEL, de ruido, que si bien es inperceptible en un directo...tocando con buenos monitores y en un estudio, es molesto, repito: es normal?.
Despues de leer el manual y trastear con el ya los cocere a preguntas, un saludo y feliz año para todos.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo