"Destripados" es solo una forma de hablar, pero amen de que no se den cuenta, si no la garantia se pierde.
Llevo como treinta minutos con el teclado actualizandose a la 2.0.6...es normal que tarde tanto? Además la primera vez que lo he intentado me ha dado un error, a ver si alguien me puede echar un cable
Que vá sabasavila,si tarda un minuto más o menos en actualizar el OS. a ver si te está diciendo que yá a terminado y que apagues y enciendas el teclado..
#634 de acuerdo.
Sabasavila: me ha pasado lo mismo alguna vez con un pendrive que estaba defectuoso. Coge uno mas o menos reciente y vuelve a empezar
Gracias neomad hice lo que me explicaste entrar en global, midi y en la parte de midi filter desactive enable program change y si me funciono, ahora cuando cambio de ritmos en la qy100 ya no se me desprograma todo, ahora me funciona bien gracias de nuevo me salvaste, ahora si podre usar la qy100. Saludos
1
El error que me da es el siguiente, y no, no se ha actualizado todavía:
"Checksum error! Update failed, please restart the system"
En cuanto pueda pruebo con un pincho más moderno, y ya digo si tengo problemas o no.
Un saludo
He conseguido instalar la 2.0.6 con otro pincho. Me parece una locura ya que con el USB que me ha dado error fue con el que actualizé a 2.0.5, 2.0.2, 1.6...en fin, cosas de Korg
#639 me paso lo mismo ! Aunque por suerte nada grave
Esos precios si están bien.
Hola!, acabo de hacerme con un kronos 73, actualizado a Kronos X...poco puedo comentar por ahora,
la primerapregunta , es si es normal, que el ventilador del bicho resople bastante, al poco tiempo de encendido...(que tarda lo suyo), ADEMAS LO HACE A UN NIVEL, de ruido, que si bien es inperceptible en un directo...tocando con buenos monitores y en un estudio, es molesto, repito: es normal?.
Despues de leer el manual y trastear con el ya los cocere a preguntas, un saludo y feliz año para todos.