europe escribió:oras
Por cierto, las especificaciones hablan de 200 voces de polifonía, y de eso nada, la semana pasada hice una combi de metales y alguna cosa más, y con 12 ó 13 capas se petaba y se cortaba el sonido, como si le faltara polifonía, me metía en la pestaña perf meters y consumiendo poco más de cien voces de polifonia, la cpu voices se ponía roja como un tomate y petaba, así que las 200 voces son en la teoría, en la práctica no admite más de ciento y poco.
Hola,lo de la polifonía es una cosa que llevo luchando desde que tengo el kronos,el modo multitimbrico usa una polifonía conjunta muy escasa para mi gusto,el único truco está en jugar con los osciladores dejar solo uno,depende del sonido y del motor,y tener cuidado,no debería de ser así pero bueno,hay sonidos que es imposible mezclar en un combi o sequenciador,se comen todos los recursos de CPU,hay un sonido de fastsinth que me gusta mucho y que nunca podre mezclar con otros,que es "Doubled screamer" este sonido solo, se come ya todos los recursos de CPU,no se por que pero podéis hacer la prueba.