Los matices de la percusión y bajos y las prestaciones de las combinaciones y el karma lo hacen bastante más potente que las performances del motif. Tardaré bastante tiempo en destripar al cacharro, pero merece la pena. Muy bueno.
Usuarios de Korg Kronos
Los matices de la percusión y bajos y las prestaciones de las combinaciones y el karma lo hacen bastante más potente que las performances del motif. Tardaré bastante tiempo en destripar al cacharro, pero merece la pena. Muy bueno.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola tengo unas preguntas a alguien que tenga un kronos: en el secuenciador del kronos se puede arrastrar y soltar ,borrar ,copiar y pegar los trozos de sonido o compases, tanto midi como audio como en si de un ordenador se tratase ? y otra pregunta es :tiene piano roll en el apartado de secuenciador ? contestad cuando podais ,muchas gracias
en el secuencer de kronos no se puede arrastrar y soltar.
el funcionamiento es muy sencilllo, pero no va en la linea de un DAW en un ordenador.
De verdad necesitas samples de piano?!!, probablemente es de lo mas cañero que tenga el kronos de fabrica, ademas de que son muy editables.
yo que tu, no me gasto un duro en "agregar", samples de piano.
el funcionamiento es muy sencilllo, pero no va en la linea de un DAW en un ordenador.
De verdad necesitas samples de piano?!!, probablemente es de lo mas cañero que tenga el kronos de fabrica, ademas de que son muy editables.
yo que tu, no me gasto un duro en "agregar", samples de piano.
#1033 Precisamente lo probé el otro día y me pasó lo mismo. Ten en cuenta que el archivo que probablemente reproduzcas en Cubase sea un MIDI que tenga cambios de instrumentos, de volumen y otros parámetros que el Kronos por supuesto recibe y ejecuta.
Si el MIDI lo has hecho tú entonces es extraño que te suceda (yo lo probé creando un MIDI directamente en Cubase y no tuve problemas), pero si los MIDIs los has exportado por ejemplo de un Guitar Pro y los has insertado en tu secuenciador, da por hecho que el problema es que el archivo MIDI tiene más información que tempos, notas y duraciones. Ten cuidado con eso
Un saludo!
Si el MIDI lo has hecho tú entonces es extraño que te suceda (yo lo probé creando un MIDI directamente en Cubase y no tuve problemas), pero si los MIDIs los has exportado por ejemplo de un Guitar Pro y los has insertado en tu secuenciador, da por hecho que el problema es que el archivo MIDI tiene más información que tempos, notas y duraciones. Ten cuidado con eso
Un saludo!
Lo que si he notado, es que si te pasas con el MAIN VOLUME, mas de la mitad, el soplido es bastante notorio, y si vas a tope, ya es definitivamente molesto. Las salidas segun especificaciones son balanceadas.
Y esto sucede con L R stereo, las salidas directas van mas limpias.
Alguien mas lo nota?, sera, por los IFX?
saludos
Y esto sucede con L R stereo, las salidas directas van mas limpias.
Alguien mas lo nota?, sera, por los IFX?
saludos
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo