Usuarios de Korg Kronos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#1188 La falla solo fue en un pequeño porcentaje de los Kronos y fueron cambiados. La falla se presentó no solo en los modelos de 73 u 88 teclas, acá hay un video donde un teclado de 61 teclas presenta ese problema.
http://www.youtube.com/watch?v=7vqOOpj4dlk
http://www.youtube.com/watch?v=7vqOOpj4dlk
Me salió a mi.
Es en un lado y está por debajo de los menús, no afecta para nada a la visibilidad ni a nada; solo que cuando arranca se ve esa linea y en algunos menús al no ocupar toda la pantalla, se ve un poco por la parte de abajo.
Les mandé un mp a letusa y me comentaron que podía pasar en algunas pantallas de este tipo y que no era nada preocupante pero que si yo consideraba que debía ser arreglado lo podrían ver.
De momento lo voy a dejar así.
A mi también me preocupó lo del teclado (compré el 73), pero me aseguraron que se había solucionado. No obstante, estaba preocupado porque vi un vídeo grabado en EE.UU. de principios de 2013 que tenía el problema. Pero bueno, el mio no lo tiene y si te lo compras nuevo no tendrás problemas, la garantía te lo soluciona.
Decir, que estoy encantado con el kronos; lo veo mejor que el motif xf en muchos aspectos.
Me salió a mi.
Es en un lado y está por debajo de los menús, no afecta para nada a la visibilidad ni a nada; solo que cuando arranca se ve esa linea y en algunos menús al no ocupar toda la pantalla, se ve un poco por la parte de abajo.
Les mandé un mp a letusa y me comentaron que podía pasar en algunas pantallas de este tipo y que no era nada preocupante pero que si yo consideraba que debía ser arreglado lo podrían ver.
De momento lo voy a dejar así.
A mi también me preocupó lo del teclado (compré el 73), pero me aseguraron que se había solucionado. No obstante, estaba preocupado porque vi un vídeo grabado en EE.UU. de principios de 2013 que tenía el problema. Pero bueno, el mio no lo tiene y si te lo compras nuevo no tendrás problemas, la garantía te lo soluciona.
Decir, que estoy encantado con el kronos; lo veo mejor que el motif xf en muchos aspectos.
#1193 En los manuales del kronos hablan de que ese tipo de líneas se pueden presentar, creo que se debe a que estas pantallas son líquidas. De todas formas si la falla continúa sería bueno que hagas uso de la garantía. Antes del Kronos compré un TR y recuerdo que la primera vez que lo llevé a un lugar donde hacía mucho frio la pantalla se puso azul, pensé que se había malogrado, pero al volver a mi ciudad de clima cálido funcionaba bien. En lugares de calor las letras se hacían borrosas o se dispersaban. Me imagino que el clima influye bastante en el funcionamiento de estas pantallas.
El Kronos para mi gusto es superior al Motif que aunque no lo tengo he tenido la oportunidad de probarlo.
El Kronos para mi gusto es superior al Motif que aunque no lo tengo he tenido la oportunidad de probarlo.
#1195 El uso del secuenciador es rápido y eficaz. El el video Manual puedes ver una demostración del mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=8GgKgwFxO-Y
http://www.youtube.com/watch?v=8GgKgwFxO-Y
Mucho cuidado; lo más seguro es que sea una estafa.
En una ocasión vi uno a un precio parecido en mercasonic.
Le comenté al "vendedor" de ir a recogerlo por la misma tarde y me comentó que estaba en Portugal, cuando la provincia que indicaba era Albacete o Almería (no recuerdo). Lo pudieron expulsar porque la IP del ordenador indicaba otra provincia distinta.
En fin, ese precio no es real ni es lógico.
Mucho cuidado; lo más seguro es que sea una estafa.
En una ocasión vi uno a un precio parecido en mercasonic.
Le comenté al "vendedor" de ir a recogerlo por la misma tarde y me comentó que estaba en Portugal, cuando la provincia que indicaba era Albacete o Almería (no recuerdo). Lo pudieron expulsar porque la IP del ordenador indicaba otra provincia distinta.
En fin, ese precio no es real ni es lógico.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo