tengo un kross 61 desde hace un par de semanas y estoy encantado.
Me lo compré para hacer media docena de temas en nuestro grupo, ahora que nuestro segundo guitarrista nos ha dejado.
Son temas que sin dos guitarras piden a gritos un teclado (Smoke on the water, eye of the tiger, etc,...).
La idea es tocar el bajo con la izquierda y el resto con la derecha y hace falta bastante flexibilidad a la hora de montar los combis, cosa que en los korg está más que bien resuelta.
Los 5 efectos de inserción, los más de 100Mb de ondas y, sobre todo, la posibilidad de meter alguna muestra para dispararla desde alguna tecla (cosa que había hecho hace años con un Roland Phantom en rack) hicieron que tomara la decisión del kross.
Ya tengo montaditos los combis y todo ha ido genial, pero a la hora de hacer la importación de audio la cosa se ha puesto peliaguda.
Según los videos se utiliza el KS Tools que he podido bajar de http://www.aprendeapuntear.com en su version 2.0 y que es un poco... por decirlo del algún modo... cutrecillo.
Sé que hay una versión 3, pero por lo visto el personal ha tomado la costumbre de colgar las cosas en facebook, del cual me di de baja hace años por una cuestión de principios.
También me ha parecido ver que es casi imprescindible usar el Awave studio que por lo que parece es de pago (si queremos hacer las cosas bien).
Así que parece que, de momento, korg nos lo pone complicadillo.
Eso sí, prometo seguir investigando