Usuarios Korg Poly 800 (I&II)
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Baneado
mod
manwhocan escribió:Un claro ejemplo de que no existen sintes malos ni sintes buenos.
¿Tienes uno quizás y por eso piensas así? No estoy de acuerdo con eso. Existen sintes malos como
truñacos y sintes sublimes. El que fulano o mengano haga uso de algunos "presets" para sus trabajos
es irrelevante, es solo una herramienta mas. Existen taladros de 10€ que hacen el trabajo de uno de
100€ pero ni comparación oiga. ¿Es igual un Opel Corsa que un Insignia?.
Hay que diferenciar un poco el contexto para el que se fabrican y valorar lo que hacen respecto al
costo del mismo. Luego están las preferencias de uso de cada usuario, pues a ese compositor del
que has mencionado en el video le puede venir bién un determinado equipo de trabajo y a otro
pues como que no, no le agrade o sirva para su creatividad o manera de trabajar.
El Poly 800 como sinte es muy limitado y tiene muchos inconvenientes. Te lo dice uno que lo
ha tenido y sabe de sus posibilidades. A ver si eres capaz de hacer mas de 200 sonidos
en el que no suenen a lo mismo.
Baneado
mod
#19 Stinson no creo que sea peor que Jean Michel Jarre o Vangelis, los cuales han usado cantidad
de instrumentos diferentes en sus etapas de creatividad. Pero el que esas figuras usen tal
o cúal instrumento no significa que sean buenos. Símplemente los han usado.
Jarre usó un CZ-5000 del que usó dos o 3 sonidos y eso no lo hace un sinte grande. Espero
entiendas mi crítica a tu comentario anterior.
No te lo tomes de manera personal porque no es así. Es que no me gusta ni estoy de acuerdo
con esa apreciación que has hecho.
de instrumentos diferentes en sus etapas de creatividad. Pero el que esas figuras usen tal
o cúal instrumento no significa que sean buenos. Símplemente los han usado.
Jarre usó un CZ-5000 del que usó dos o 3 sonidos y eso no lo hace un sinte grande. Espero
entiendas mi crítica a tu comentario anterior.
No te lo tomes de manera personal porque no es así. Es que no me gusta ni estoy de acuerdo
con esa apreciación que has hecho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo