escribe. Tampoco hay que dramatizar.
Usuarios de los Kurzweil SP4-7 y SP4-8
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hernán P escribió:Pregunta: Se pueden cargar los sonidos del Artis o el Forte en los SP-4 o 5?
No. Estos teclados traen una rom fija (64Mb si no recuerdo mal), el Forte juega en la liga de decenas de gigabytes.
tumbaito escribió:Eso es. Es un piano cuya muestra tiene un montón de años. En su momento fue la leche. Ahora se ha quedado un poco anticuada pero, en mi opinión, sigue siendo perfectamente válida, especialmente para directo.
Observese cómo se integra en la mezcla...
(está usando un PC3, pero el sonido de piano es el mismo). Hay muchos otros sonidos de piano que suenan espectacularmente por auriculares o en una grabación... pero luego en la mezcla en directo quedan muy deslucidos. Además de tener un sonido característico (que uno asociaría a muchos álbumes en los que aparece) el piano de Kuzweil suena muy bien por PA.
Hola, qué tal.
¿Alguno de ustedes usa pedal CC? Si es así ¿qué marca/modelo les funciona?
Estoy buscando de las características que indican en la página oficial de Kurzweil (http://kurzweil.com/knowledgebase/sp4-7/midi_controllers/37/), pero también me gustaría saber su opinión por si hay alguno que crean que hay que o quizás no hay que, usar.
¡Gracias!
¿Alguno de ustedes usa pedal CC? Si es así ¿qué marca/modelo les funciona?
Estoy buscando de las características que indican en la página oficial de Kurzweil (http://kurzweil.com/knowledgebase/sp4-7/midi_controllers/37/), pero también me gustaría saber su opinión por si hay alguno que crean que hay que o quizás no hay que, usar.
¡Gracias!
klausmaria escribió:Hernán P escribió:
Pregunta: Se pueden cargar los sonidos del Artis o el Forte en los SP-4 o 5?
No. Estos teclados traen una rom fija (64Mb si no recuerdo mal), el Forte juega en la liga de decenas de gigabytes.
Gracias! Leí un poco más al respecto.
Con respecto a la diferencia de keybed entre Fatar100 y LK40GH (de un tal fabricante WizTech, que no encontré nada), qué podría saberse, además del after touch y peso regulado... en fin... me lo entregan en un par de días!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo