Gracias.

chopinita escribió:el sonido de piano ( que suene como un piano real) y el peso de la tecla ( mientras más pesada mejor)
toydepaso escribió:¿Algún usuario del PC3LE8 que sea super majo y nos haga unos programs a los primos pobres que tenemos el sp-4? XD
Alguien escribió:The best samples of it (del CP70 se entiende) are on Kurzweil's electric piano expansion board for their PC2 series pianos--numerous patches with a wide variety of tone colors. Their unexpanded PC2 keyboards and the SP keyboards do not have this sound.
elivan escribió:Klaus, para lo que buscas te recomiendo el program "Power CP" es muy expresivo y "limpio". Es el sonido Yamaha CP que más uso, junto con el "CP80 Enhanced".
toydepaso escribió:Por otro lado, tengo muerto de la risa un "ruidinger" BCf2000. Cuando tenga tiempo y muuuchas ganas, intentaré hacer que se hable con el sp4, y os cuento el resultado
toydepaso escribió:Respecto a los anuncios esos, yo he llegado a ver un clavia nord stage nuevo por 600 euros o así... A mi me huele a estafa güena-güena...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo