Si utilizas Cubase como secuenciador, ajusta tanto el LFO Clock Source como el ARP Clock Source a MIDI para que esté siempre sincronizado con el tempo de tu proyecto en Cubase.
Hecho!
(y madre, ahora suena un nota colgada ya cuando lo enciendes, antes de tocar.. qué tristeza!)
Después de la actualización de la Firmware, hiciste un Factory Restore? Y cuando enciendes el Slim durante el chequeo, mientras se mueven las lucecitas, en la pantalla te aparece la última vesión de la Firmware (3.12 680)?
Qué extraño! Y con el Factory Restore conseguiste algo o no sirvió de nada?
jeje, si, como todo lo mío!
Pues conseguí tener sonidos otra vez, pero nada, sigue colgandose la última nota que tocas, y en dos ocasiones esa nota sonaba ya al encenderlo.. super triste fue, iba bajando de todo poco a poco además, parecía que se estaba muriendo el pobre!
Todo eso me recuerda a un problema que tuve con el slim cuando se retroenviaba el midi a si mismo porque lo habías configurado mal.... se me quedaba tonto exactamente de la misma manera...
no se que sera... suerte
Has probado en standalone sin teclado midi ni usb ni nada? por lo menos sabras si es de la configuracion o del propio slim.
y si le das al allnotesoff sigue sonando?
chicos! Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final lo envié al servicio técnico porque estaba en garantía y gracias a Dios! porque al sacarlo en técnico de la caja empezó a dar flashes con todas sus luces a lo loco (me envió un video..). Así que nada, a confiar en que no me dé más problemas..