gracias chicos!!!!!
Usuarios Moog Slim Phatty
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Lo siento pero tengo que decirlo:
ARGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he visto en un Cash Converters un Slim Phatty a la venta. 479 euros. No se si os haceis una idea de lo que he sentido al verlo ahi abandonado en la vitrina... Se me ha roto el alma No se merece eso. Cabronesssssss!!! Espero que no haya sido uno de vosotros
No veais tambien la tentacion de llevarle un hermanito al mio Pero la puta crisis.......
ARGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he visto en un Cash Converters un Slim Phatty a la venta. 479 euros. No se si os haceis una idea de lo que he sentido al verlo ahi abandonado en la vitrina... Se me ha roto el alma No se merece eso. Cabronesssssss!!! Espero que no haya sido uno de vosotros
No veais tambien la tentacion de llevarle un hermanito al mio Pero la puta crisis.......
Lo que dicen es que está en una casa de empeño? acá en México ese tipo de tiendas no piden factura, lo aceptan con tal de que esté funcionando y muchas veces son cosas que alguien roba y las va a dejar ahí y no les importa la cantidad de $ que les den, lo que sea para ellos ya es ganancia. o tal vez tiene un mal funcionamiento y en la tienda no lo notaron y lo recibieron, chequen bien todas esas cosas ya que como dicen: "a veces lo barato sale caro". saludos y éxito!!!
hola a todos, quise leer todos los comentarios que hay en este hilo para no repetir mi pregunta, pero son demasiados y no tengo mucho tiempo, hasta donde alcancé a leer parece que no la han hecho, mi duda es la siguiente:
¿cómo hago para reinicializar un patch? no quiero hacer mi sonido proveniente de un preset, ¿hay alguna opción de inicializar y comenzar manualmente de cero a editar tu sonido moviendo los potenciómetros? no he visto esa opción en el manual.
saludos.
¿cómo hago para reinicializar un patch? no quiero hacer mi sonido proveniente de un preset, ¿hay alguna opción de inicializar y comenzar manualmente de cero a editar tu sonido moviendo los potenciómetros? no he visto esa opción en el manual.
saludos.
moog regala 100 patches a los propietarios de un phatty... yo lo acabo de registrar, así que me tardará 3 días en llegar el link de descarga, pero los que lo tengaís registrado deberíais de tenerlo ya... tengo curiosidad por ver qué hay, la verdad es que los presets que venían de serie me parecían una chusta pura... y teniendo en cuenta que no es el sinte más versátil del mundo, me gustaría ver qué otros 100 han hecho, mola que los han hecho tíos de Orbital y NERD, así que sonarán modernos imagino, quizás orientados a dubstep y electro...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo