Usuarios Moog Slim Phatty
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Y digo yo, no se puede instalar desde Mac ?
Edito: Apagar maquina, pulsar y mantener el botón master mientras se enciende y ejecutar esta app para flashear
http://www.moogconnect.net/downloads/phatty/PhattyLoader_mac.zip (Mac OSX/PPC)
pero veo q no, me descarga una d internet y la q actualiza es la 3.0 b4/34
Edito: Apagar maquina, pulsar y mantener el botón master mientras se enciende y ejecutar esta app para flashear
http://www.moogconnect.net/downloads/phatty/PhattyLoader_mac.zip (Mac OSX/PPC)
pero veo q no, me descarga una d internet y la q actualiza es la 3.0 b4/34
Que coño estoy haciendo mal , me sale el soff para actualizarlo le doy a transmitir y lo manda pero me actualiza a la 3. 0 no entiendo nada .
Ademas hace unas cosas muy rraras , empieza a cambiar los programas no se encienden y apagan los potes.
A cuadros me quedo estoy quedando nunca lo hizo.
No se si resetearlo y volver encenderlo aprentando la tecla para borra el os .
Que opinas ?
Ademas hace unas cosas muy rraras , empieza a cambiar los programas no se encienden y apagan los potes.
A cuadros me quedo estoy quedando nunca lo hizo.
No se si resetearlo y volver encenderlo aprentando la tecla para borra el os .
Que opinas ?
Ya esta no se porque pero me actualizaba otro anterior muchas gracias.
Me gustaría preguntaos unas dudas sobre el arpegiador y el editor.
No sincroniza bien por lo menos en la versión anterior como que no actuaba.
Voy a intentar ahora con esta nueva versión , también me ocurría que si edito sonidos con mucho release se quedaba pillado y tenia que reiniciar. Se solia quedar pilladas notas , no se el mío hacia cosas muy mu raras.
Tenia que apagarlo a veces.
Me gustaría preguntaos unas dudas sobre el arpegiador y el editor.
No sincroniza bien por lo menos en la versión anterior como que no actuaba.
Voy a intentar ahora con esta nueva versión , también me ocurría que si edito sonidos con mucho release se quedaba pillado y tenia que reiniciar. Se solia quedar pilladas notas , no se el mío hacia cosas muy mu raras.
Tenia que apagarlo a veces.
Saludos, hace unos dias me compré una tarjeta RME fireface UCX (que aun estoy esperando que me llegue de Thomann) y queria saber como conectariais el slim phatty a la tarjeta.
Esq con la anterior tarjeta tenia clics cada 2x3.
Estoy pensando en comprarme un cable de calidad para la conexion del Slim Phatty y creo que tengo que conectarlo a la entrada delantera de instrumento. Que cable me recomendais?
Y he oido algo respecto a los voltajes los cuales se pueden cambiar en totalmix para la entrada de instrumento... Sabeis algo de esto?
Gracias! Un saludo!
Esq con la anterior tarjeta tenia clics cada 2x3.
Estoy pensando en comprarme un cable de calidad para la conexion del Slim Phatty y creo que tengo que conectarlo a la entrada delantera de instrumento. Que cable me recomendais?
Y he oido algo respecto a los voltajes los cuales se pueden cambiar en totalmix para la entrada de instrumento... Sabeis algo de esto?
Gracias! Un saludo!
Ayer me llegó la tarjeta y todo va de perlas! Ni clicks ni ruidos raros.. Suena increible!
Ahora tengo un problema, cuando muevo algunos controles del Slim phatty interfiere con controles de mi daw, es como si al mover el vol del osc1 activase el play de ableton.. Eso es seguramente que estoy enviando midi pero no he conseguido arreglarlo!
Cualquier ayuda me sirve!
Ahh y nuevo Firmware, el 3.2
Ahora tengo un problema, cuando muevo algunos controles del Slim phatty interfiere con controles de mi daw, es como si al mover el vol del osc1 activase el play de ableton.. Eso es seguramente que estoy enviando midi pero no he conseguido arreglarlo!
Cualquier ayuda me sirve!
Ahh y nuevo Firmware, el 3.2
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo