Hola a tod@s!
Tengo una duda existencial acerca de mi próximo sinte.
Estoy dudando entre el Slim Phatty, el Sub Phatty y el Mother 32.
Principalmente lo que busco es conectarlo a mi Theremin y controlarlo desde ahí. Tengo un Moog Etherwave Plus con salidas CV Gate, Pitch y VCA.
Lo que tengo claro es que quiero un siente Moog, ya tengo o he tenido un Microbrute, un Mininova, un Blofeld y alguno más y ahora busco un Moog porque para mí su sonido no tiene rival.
LA CUESTIÓN ES
Ahora estoy en Londres y me ofrecen un Slim Phatty que probaré esta semana por (precios convertidos a euros) 480€
Si me decidiera por las otras opciones las compraría de primera mano, el Slim lo pillaria de segunda porque está descatalogado, pero prefiero tener nuevas ciertas cosas

Así que tenemos:
Un Sub Phatty que me lo dejan por 840€ en una tienda
Un Mother 32, que me lo dejan por 570€.
Teniendo en cuenta que para mí que tenga teclado no es importante, ya que principalmente lo quiero para controlarlo desde el Theremin, merece la pena el Slim en cuanto a calidad de sonido?
Por vídeos que he visto me gusta más el Slim quebel sonido del Mother, pero no sé si me estoy perdiendo algo.
Por otra parte el Sub me parece muy muy bueno, pero es quizás demasiado grande para mí, y al querer hacer un set theremin-sinte, menos (tamaño) es más. Y merece la pena la diferencia de 360€?
Espero que me ayudéis a decidirme.
Un saludo!