#676 Uf, tiene pinta de problema de alimentación. La fuente es interna, puedes abrirlo y llevarlo a que te lo midan si no sabes tu. En caso de que haya que sustituirla ponte en contacto con Moog, pero espera una reparación potencialmente cara por temas de transporte etc. Si tienes la suerte de que esté en garantía todo esto puede ser mucho más económico, claro.
Uhm, lo compre en Marzo de 2013 en la compra grupal de aqui de Hispasonic, hasta Marzo de 2015 aun esta en garantía no?
Voy a ponerme en contacto con Mas Acoustics.
He hablado con Mas Acoustics que son el servicio técnico en España y precisamente en donde lo que comprado y me dicen que tengo garantía hasta Marzo, han quedado en llamarme antes del 7 de Enero o si no les daré yo un toque. A ver si se puede hacer una serie de pruebas por TLF, o si no enviárselo directamente a Barcelona.
Hola buenas a todos,
Alguien tiene o sabe donde puedo descargar el Scripts del Slim Phatty para Cubase 7.5 ¿?
Venga señores una ayudita, ¿Alguien podría pasarme el Scrits del Slim Phatty para Cubase?
Hola SSuL, con el Editor VST/AU puedes tanto automatizar los parámetros como guardar los presets.
Yo tengo el Editor porque se lo compré a un usuario muy barato y sinceramente no te recomiendo que pagues 69 dólares por él. El plugin fue desarrollado por ReKon Audio y el suporte que ofrecen es lento y bastante malo. Lleva varios años sin actualizarse. Hay parámetros nuevos para el arpegiador que se incluyeron en la última versión de la firmware que todavía no se contemplan en el Editor y no creo que lo hagan en un futuro cercano. Parece que Moog ha aprendido de esta experiencia y ahora son ellos los que desarrollan sus propios editores.
Si lo que quieres es guardar presets al disco duro, lo puedes hacer perfectamente con el MIDI-OX y para automatizar cualquier parámetro del Phatty, lo único que tienes que hacer es tener a mano la tabla con todos los parámetros MIDI y elegir en Live9 cuales quieres automatizar.
Un saludo.
#684 Opino lo mismo, el editor de Reckon Audio es una castaña y tiene problemas para comunicarse por mi Slim cuando se usa por USB. Al final he acabado por usar SysEx Librarian en el Mac para enviar y recibir presets, tanto bancos completos como uno a uno. Los presets que está sacando Moog últimamente vienen además en este formato, con lo cual es muy cómodo.
Si pero la verdad es que la forma de guardar presets mediante fxp es una gozada usando el plugin :/
Hola SSuL,
Según el manual conecta un jack o un cable sin nada en el otro extremo en el Gate In. Para no tener que mantener una tecla pulsada todo el tiempo. En el VCA ENV ajusta el Sustain a tope y el Decay por debajo de las 12 en punto. Después ajusta el volumen de salida a tu gusto.
El Audio In puede procesar tanto señales mono o stereo.
Un saludo