Si quieres mándame los links a los foros por si se nos está escapando algo.
Usuarios Moog Slim Phatty
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
No he querido mandartelo antes porque ya me parecía demasiao. Aquí hablan del tema:
http://forum.moogmusic.com/viewtopic.php?f=7&t=10926
http://forum.moogmusic.com/viewtopic.php?f=7&t=10926
Qué raro. Eso ya no tiene nada que ver con Ableton Live. Siento ser pesado pero ¿seguro que el Slim está mandando y recibiendo MIDI por el canal 1?
MIDI CH IN: 1
MIDI CH OUT: 1
Olvídate del editor y conecta el MIDI OUT (DIN) del Slim, al MIDI IN de tu tarjeta y con el MIDI-OX, o cualquier VST que monitorice MIDI, comprueba que le llega información del Slim cuando mueves los potenciómetros. Después haz lo mismo pero por USB.
MIDI CH IN: 1
MIDI CH OUT: 1
Olvídate del editor y conecta el MIDI OUT (DIN) del Slim, al MIDI IN de tu tarjeta y con el MIDI-OX, o cualquier VST que monitorice MIDI, comprueba que le llega información del Slim cuando mueves los potenciómetros. Después haz lo mismo pero por USB.
Solucionado el tema del editor gracias a Sr_Velasco, que se a portado impresionate ayudandome!!!! Mil gracias Sr_Velasco.
Lo que hay que hacer es conectar el sinte por usb y con cables midi al mismo tiempo. Asi el editor usa el usb y las notas midi por los cables DIN. Y hay que desactivar en las preferencias del ableton los puertos midi del USB.
Si alguien tiene algún problema que me pregunte que he aprendido un montón del Sr_Velasco.
Un saludo y gracias a todos
Lo que hay que hacer es conectar el sinte por usb y con cables midi al mismo tiempo. Asi el editor usa el usb y las notas midi por los cables DIN. Y hay que desactivar en las preferencias del ableton los puertos midi del USB.
Si alguien tiene algún problema que me pregunte que he aprendido un montón del Sr_Velasco.
Un saludo y gracias a todos
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo