-Instalación del Editor de Phatty y hacerlo funcionar
-Que funcione al mismo tiempo con el moog voyager (via midi) y el Virus Ti (via usb)
Es algo que ya he dado por imposible. Y no estoy dispuesto a pasar otros tantos meses intentandolo y molestando todo el día en el foro. Prefiero pagar y seguir trabajando que no estar semanas y semanas desperdiciadas.
Como todos he tenido montones de problemas a lo largo de los años con configuraciones y siempre me he valido del foro para resolverlos. Pero esto ya es demasiado. Estoy totalmente atascado. Y por desgracias no cuento con nadie conocido para que me eche un cable y le dedique tiempo y energía. Por es pago a quien pueda ofrecer ese servicio que tal vez le lleve como mucho media hora (lo que a mi meses)
He intentado soluucionarlo durante semanas a través del foro independientemenete (en el de Virus Ti y en este de moog) pero me es imposible. No me queda otra poque tambien entiendo que nadie se comprometa a estar una hora chateando para intentar solucionarlo. Y solo a base de consejos esporádicos no soy capaz y de veras necesito solucionarlo para seguir trabajando. No se me ocurre otra cosa que hacer.
Tambien lo ofrezco independientemente. Si alguien que controle de instalación del editor para el Phatty que me mande un privado. Seguramente le lleve no mas de 15 minutos por telefono y ni siquiera tenga que desplazarme.
Muchas gracias