Arreglado el tema de reenviar el arpeggiador del slim, lo hago a través del ordenador, conectando el dark energy por usb, no hay otra.
Gracias Sr. Velasco
Hola chicos tengo una duda, tendre alguna opcion desactivada para que el Phatty no me deje usar nada del panel de modulacion? Vamos.. Toco cualquier parametro (lfo y cantidad) pero no hace ninguna variacion en el sonidio... Creo que me ha pasado lo mismo que a #13 MSXSOUNDS
#529 Buenas, disculpa si es una pregunta muy obvia, pero ¿estas utilizando algún control de modulacion (rueda de un teclado controlador, midi-CC desde un DAW)? La modulación (LFO etc) sólo se aplica (o al menos lo que he visto en las pocas semanas que hace que la tengo) mediante la rueda de modulación, valga la redundancia.
Saludos!!
Y asi fue... puse con la rueda modulacion al maximo 127 del teclado midi y ya funciona perfectamente.
#533 No te hace falta la ruedecica de ningun teclado externo. Simplemente manten pulsado el boton AMOUNT unos segundos (hasta que parpadee, creo?) y luego sube el pote de modulacion del mismo Slim hasta que este a tu gusto la cantidad. Con ello es como si usaras la rueda externa. Si vuelves a pulsar AMOUNT unos segundos, vuelves al control normal.
Saludos!! Tengo entendido que han sacado presets nuevos para el "Slim" valen la pena? Y como podria instalarlos en mi "Slim"?
P.D. No tengo ni idea del mundo sysex...
hola young si retrocedes en el post encontraras todas la instrucciones y el link para bajarte los nuevos presets.
lo mejor es que mires por ti mismo si t gustan mas que los anteriores.(a mi no). podras bascular de unos a otros con sysex muy facilmente
Buenos días,
os escribo porque tengo muchas dudas al respecto de qué maquinita de Moog comprarme. Tenía pensado adquirir un Slim Phatty, porque ya tengo un teclado controlador, pero es que ahora que tb está a buen precio el Little Phatty y el Sub Phatty no sé muy bien por cuál decantarme.
Sería alguien tan amable de indicarme ¿cuáles son las diferencias entre ellos?
Gracias!!