Tengo la mpc en stand alone y el plugin mpc insertado en una pista del logic. Cuando desde el plugin quiero utilizar una salida midi de la mpc, la misma no manda midi al plugin. Y usandola en stand alone sin cargar el plugin en el daw funciona perfectamente. He buscado en este foro y em muchos otros y nadie parece tener ese problema. A alguien le pasa lo mismo?
Usuarios Akai MPC live
Tengo la mpc en stand alone y el plugin mpc insertado en una pista del logic. Cuando desde el plugin quiero utilizar una salida midi de la mpc, la misma no manda midi al plugin. Y usandola en stand alone sin cargar el plugin en el daw funciona perfectamente. He buscado en este foro y em muchos otros y nadie parece tener ese problema. A alguien le pasa lo mismo?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola compañeros, una duda,
El manual me dice que puedo cargar hasta 8 audio tracks por secuencia, pero el caso es que si he utilizado 8 audio tracks entre la secuencia 1 y la 2 por ejemplo, en mi secuencia 3 ya no me deja cargar mas.
¿Cómo puedo hacer para tener en cada secuencia las 8 audio tracks prometidas?
No se si me estoy liando...
El manual me dice que puedo cargar hasta 8 audio tracks por secuencia, pero el caso es que si he utilizado 8 audio tracks entre la secuencia 1 y la 2 por ejemplo, en mi secuencia 3 ya no me deja cargar mas.
¿Cómo puedo hacer para tener en cada secuencia las 8 audio tracks prometidas?
No se si me estoy liando...
#167 ya me he enterado del percal, es un error en el plugin. Que por desgracia no se ha solucionado en la nueva update. La solucion que me han dado desde Akai es copiar mediante el icono que está en la esquina derecha del plugin la secuancia midi, para pegarla a una pista del DAW... es bastante frustrante pero hasta que lo arreglen habrá que conformarse.
Hola, estoy empezando a conectar por midi mis cacharros a la mpc, con los sintes no he tenido problema, en cada pad suena una nota y van en orden, sin embargo, cuando conecto una tr8, los instrumentos aparecen sin orden a traves de los bancos de los pads, ¿cómo puedo asignar el bombo al pad 1, el snare drum al pad 2 etc etc?
Estoy planteándome seriamente el adquirir una Live. He estado mirando el manual pero como no la tengo delante me queda una duda:
Quiero usarla con las adventure kid waveforms, son formas de onda de un solo ciclo que van genial para convertir en sintetizador cualquier sampler potente. Estas formas de onda están afinadas de una manera un poco extraña en D2+2cents, en la web dicen que si se reconocen como single cycle no hay problema pero si no hay que afinar. ¿Reconoce la MPC estas formas de onda o hay forma de marcar los samples como tal? En caso negativo, sé que puedo decirle a la máquina que la root note es D2, ¿hay manera de especificarle esos +2cents o tendría que afinar -2cents para que esté a tono?
Espero haberme explicado medianamente bien.
Quiero usarla con las adventure kid waveforms, son formas de onda de un solo ciclo que van genial para convertir en sintetizador cualquier sampler potente. Estas formas de onda están afinadas de una manera un poco extraña en D2+2cents, en la web dicen que si se reconocen como single cycle no hay problema pero si no hay que afinar. ¿Reconoce la MPC estas formas de onda o hay forma de marcar los samples como tal? En caso negativo, sé que puedo decirle a la máquina que la root note es D2, ¿hay manera de especificarle esos +2cents o tendría que afinar -2cents para que esté a tono?
Espero haberme explicado medianamente bien.
Hola, yo me he pedido la force, les hago una pregunta, si importo un track mío hecho en cubase, en la force, para darle al baterista de la banda el metrónomo/click, tengo que exportar el click de cubase verdad? Se que si se podría (doy por hecho que si” como lo sincronizo con las escenas? Hay alguna manera sencilla de hacer? Y obvio está que saldrí por la salida 3 ó 4, agradezco muchísimo a aquel que me ayude
Equipo relacionado
-
Akai MPC Live ll
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo