Usuarios Akai MPC live
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
estoy pensando comprar la MPC Live, pero viendo los problemas que han solucionado en la 2.2 (una burrada de bugs) tengo dudas serias. Lo bueno es que lo van a ir corrigiendo, lo malo es comprarla y tener que esperar a que corrijan algo que necesitas.
Me la recomendáis, o es preferible la Octatrack o Toraiz? Seria para samplear y editar en directo.
Gracias!
Me la recomendáis, o es preferible la Octatrack o Toraiz? Seria para samplear y editar en directo.
Gracias!
Buenos días,anoche borre varias cosas (proyectos y carpetas con samples etc..) y por error,no sé realmente como pasó (no tengo ningún instrumento ni drums que viene por defecto en la máquina)! Hay alguna forma de recuperarlos? Ahora tengo todo en una tarjeta sd,sería una solución formatear el disco,o no cambia en nada? La idea sería dejarla en modo de fábrica
Al que se lo esté pensando: Yo llevo con ella en el punto de mira tiempo. Hasta hace nada estaba por 1170 y la acaban de bajar de precio. Por 970 la acabo de ver en varios sitios!
200 euros menos, a precio de las que veia de segunda mano.
PD:Me la he comprado Ataque de G.A.S puede que si, pero es que desde que salió la quiero.
Pues a beber de este foro un poquito! Saludos!
200 euros menos, a precio de las que veia de segunda mano.
PD:Me la he comprado Ataque de G.A.S puede que si, pero es que desde que salió la quiero.
Pues a beber de este foro un poquito! Saludos!
Poco he tardado en tener lio! Llevo dos dias con ella y soy incapaz de actualizarle el firmware. Me explico: La maquina me la han vendido nueva con el firmware antiguo (2.0.5)
En la pagina de Akai el instalador que me sale al registrarme y por ende los drivers son para la mas nueva 2.2.1 hay multitud de firmwares pero ninguno me funciona y creo que es que la MPC no consigue comunicarse con el ordenador (imagino que por la falta de driver) por lo visto para actualizarla con la imagen en un pendrive es desde la 2.0.7 y el caso es que he probado con las 3 imagenes que hay, formateando pendrives diferentes y nada. Al intentar entrar en el update mode que deberia reiniciarse se apaga.
Pues eso que estoy en un loop macanudo. Como está recien comprada no puedo llamar a la tienda hasta el lunes y en foros de akai hispa y por donde busco no veo nada.
Alguien tiene los drivers antiguos para MAC, los instaladores antiguos, por probar por ahi?
Intentaré que me dejen un PC y probar. Ahora mismo no sé que más probar.
Gracias por leerme y más aún si alguien sabe como ayudarme.
En la pagina de Akai el instalador que me sale al registrarme y por ende los drivers son para la mas nueva 2.2.1 hay multitud de firmwares pero ninguno me funciona y creo que es que la MPC no consigue comunicarse con el ordenador (imagino que por la falta de driver) por lo visto para actualizarla con la imagen en un pendrive es desde la 2.0.7 y el caso es que he probado con las 3 imagenes que hay, formateando pendrives diferentes y nada. Al intentar entrar en el update mode que deberia reiniciarse se apaga.
Pues eso que estoy en un loop macanudo. Como está recien comprada no puedo llamar a la tienda hasta el lunes y en foros de akai hispa y por donde busco no veo nada.
Alguien tiene los drivers antiguos para MAC, los instaladores antiguos, por probar por ahi?
Intentaré que me dejen un PC y probar. Ahora mismo no sé que más probar.
Gracias por leerme y más aún si alguien sabe como ayudarme.
Baneado
Comprada nueva hace dos días. Pantalla glitcheando y sin responder. A la quinta vez enciende bien, pero da fallo critico al guardar.
Actualizada a 2.2.2.1 y persisten los mismos problemas.
Evidentemente es una unidad defectuosa, pero que Akai ponga Professional en la caja, es de auténtica verguenza.
Actualizada a 2.2.2.1 y persisten los mismos problemas.
Evidentemente es una unidad defectuosa, pero que Akai ponga Professional en la caja, es de auténtica verguenza.
Baneado
Baneado
Ahora mismo es muy mal momento para comprarla de segundamano por dos motivos:
La que citas. Están viniendo unidades inoperativas en gran número. En este foro he conocido a 3. Comprarla nueva y en tienda física.
La otra es que los vendedores en mercasonic no han ajustado la rebaja del PVP y siguen vendiendolas a más de 800 cuando la tienes por 800 + iva en tienda.
La que citas. Están viniendo unidades inoperativas en gran número. En este foro he conocido a 3. Comprarla nueva y en tienda física.
La otra es que los vendedores en mercasonic no han ajustado la rebaja del PVP y siguen vendiendolas a más de 800 cuando la tienes por 800 + iva en tienda.
Tema controladores MIDI. Faders, potes..
Creo que a partir de la 2.2 de firmware ya se puede enchufar casi cualquier controlador.
He estado echando un vistazo y creo que por ahora lo que más me ha gustado para lo que yo quiero hacer es el Launch Control XL, para hacerme un mapeo de programas, pistas de audio y pistas midi (vol, mutes, envios..). Podéis poner vuestras preferencias e ideas de modelos y demás.
Por lo que he visto el mapeo en la MPC es sencillo, encontré este video sobre el tema, si alguien conoce más videos sobre esto, puede compartrlo igualmente y entre todos podemos dar algo de info sobre el tema:
Creo que a partir de la 2.2 de firmware ya se puede enchufar casi cualquier controlador.
He estado echando un vistazo y creo que por ahora lo que más me ha gustado para lo que yo quiero hacer es el Launch Control XL, para hacerme un mapeo de programas, pistas de audio y pistas midi (vol, mutes, envios..). Podéis poner vuestras preferencias e ideas de modelos y demás.
Por lo que he visto el mapeo en la MPC es sencillo, encontré este video sobre el tema, si alguien conoce más videos sobre esto, puede compartrlo igualmente y entre todos podemos dar algo de info sobre el tema:
Equipo relacionado
-
Akai MPC Live ll
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo