Buenas, he ojeado el hilo y no he encontrado referencia alguna a expansiones tipo Rompler de los 90. Me imagino que puede parecer una memez soberana, pero me hacía gracia tener algún pack de muestras rápido de cargar para hacer capas al estilo de los 90, con aquellas ROMs infames de 4 y 8 Mb, megas arriba megas abajo.
Ya he hecho un par de expansiones yo mismo tomando los paquetes de demostración y veo que es relativamente fácil. La duda es si alguien se ha molestado en crear alguna "pequeña" pero extensa librería de presets a lo JV... o hay algún plug-in que haga ésto?
#469 yo tengo un macro proyecto que es autosamplear (keygroups) sintes que tengo, pero sólo he hecho la mitad de los presets de un alpha juno y lleva mucho trabajo. Justamente tengo un JV1080 y era el siguiente por el que iba a comenzar, pero lleva mucho tiempo jaja
Hola.
He comprobado que con el 2.11 no puedo usar el looper mientras la MPC recibe MIDI lock externo
¿Puedo solucionarlo o es otro bug más?
Saludos
#473 No debería ocurrir, pero está al caer la 2.12.2 con algunos extras entre plugins y FX
1
#475 testeo máquinas para Akai.
1
Buenas tardes,
Acabo de adquirir un Akai MPC Live II y estoy preocupado por la pantalla. He notado una marca alrededor de la misma y mucho parpadeo (que alguna vez termina por no notarse), pero siempre sucede al encender.
También en notado una descarga rápida de la batería. Entendía que si haces shut down del aparato, la mantenía por no uso, pero después de 1h apagado, la batería baja por ejemplo de 71% a 58%. Total, que encendido o apagado, debes estar cargando para luego disfrutar de las 6h de autonomía... creo que no tiene sentido o está mal.
¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?
¿Es recomendable que reemplace el aparato lo antes posible, evitando la pérdida de devolución de primeros días?
Un saludo y gracias por adelantado.
PD: En el video no se aprecia el parpadeo porque es a velocidad normal, a camara lenta si pero podría ser por el refresco de pantalla, en directo es hasta molesto el parpadeo. En las fotos se aprecia perfectamente la forma redondeada, como desgastada en forma rectangular con los bordes redondeados, creo que no está bien, ya que un amigo tiene la MPC-X y me ha dicho que nunca ha notado este comportamiento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#477 tío, si acabas de comprarla ya deberías estar descambiando la por otra. Ni lo de la pantalla ni lo de la batería es normal.
#479 la verdad es que cuando probé el Live 2 pensaba q los altavoces eran una chorrada que solo lo hacía que ocupara mas espacio en mi maleta. Pero cuando lo escuché me pareció una pasada como sonaba para ser tan pequeños.
No es el ideal para mezclar, pero si que funcionan mejor de lo que yo pensaba.
En ese modelo los CV, el RJ y que la salida de auriculares sea a Jack, son lo mejor de esa versión.
Internamente son la misma máquina la 1 y la 2. Misma placa, misma RAM y misma potencia capacidad de proceso.
Bueno, que el pote del máster esté arriba también mola.
Desde luego es una generación de MPC que se sale por todos lados.
Para mi la batería ha sido la revolución más grande en estos cacharros. Lo llevo a todos lados y en cualquier momento puedo empezar o continuar con un proyecto. Eso es increíble.