korazacp escribió:Perdonado jejePerdonadme pero daba por hecho que ya estaba implementado, porque esto ocurrió ya en la 2.12
Usuarios Akai MPC live
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Pues por supuesto que te perdonamos, faltaría más.
Me van saliendo dudas, las expongo por si me podéis ayudar y seguramente también le sirva a alguien si las contestáis
Quedó pendiente la consulta que hice acerca de que ya no puedo ver la carpeta de los proyectos para coger algo por separado que esté grabado dentro de él, por ej un programa o sea.
También quería saber qué tengo que tocar para que cuando "chopeo" una muestra me exporte esos splits en un programa, cada uno en su pad correspondiente, quiero decir hacerlo todo de una vez y que sean muestras individuales distintas, no la original dividida (no sé si me explico), siempre tengo dudas cuando llegó ahí.
Por otra parte, me acabo de instalar el stems y la verdad es que es un gusto poder trabajar con el flow de la MPC en vez de con otros daws o páginas de internet, sobretodo si tienes un HD instalado en la máquina. De momento me va bien, por lo visto hay que estar siempre conectado a internet para que funcione. En cuanto a la calidad creo que es aceptable pero no esperes una calidad extrema, en función del tema que escojas podrás sacar algo de provecho o no, pero espero que la AI vaya avanzando y Akai vaya actualizando sus algoritmos poco a poco.
Gracias de antemano.
Pues por supuesto que te perdonamos, faltaría más.
Me van saliendo dudas, las expongo por si me podéis ayudar y seguramente también le sirva a alguien si las contestáis
Quedó pendiente la consulta que hice acerca de que ya no puedo ver la carpeta de los proyectos para coger algo por separado que esté grabado dentro de él, por ej un programa o sea.
También quería saber qué tengo que tocar para que cuando "chopeo" una muestra me exporte esos splits en un programa, cada uno en su pad correspondiente, quiero decir hacerlo todo de una vez y que sean muestras individuales distintas, no la original dividida (no sé si me explico), siempre tengo dudas cuando llegó ahí.
Por otra parte, me acabo de instalar el stems y la verdad es que es un gusto poder trabajar con el flow de la MPC en vez de con otros daws o páginas de internet, sobretodo si tienes un HD instalado en la máquina. De momento me va bien, por lo visto hay que estar siempre conectado a internet para que funcione. En cuanto a la calidad creo que es aceptable pero no esperes una calidad extrema, en función del tema que escojas podrás sacar algo de provecho o no, pero espero que la AI vaya avanzando y Akai vaya actualizando sus algoritmos poco a poco.
Gracias de antemano.
delta9THC escribió:Quedó pendiente la consulta que hice acerca de que ya no puedo ver la carpeta de los proyectos para coger algo por separado que esté grabado dentro de él, por ej un programa o sea.
Buenas!, para esto lo más acertado es como dice el compañero, crearte una carpeta de programas,o presets de plugins o bien secuéncias, según lo que quieras ir guardando, y acudir a ella con facilidad y rapidez. Es la manera que mejor flujo de trabajo te va a proporcionar.
delta9THC escribió:También quería saber qué tengo que tocar para que cuando "chopeo" una muestra me exporte esos splits en un programa, cada uno en su pad correspondiente, quiero decir hacerlo todo de una vez y que sean muestras individuales distintas, no la original dividida (no sé si me explico), siempre tengo dudas cuando llegó ahí.
Ésto es algo que te pregunta el MPC cuando sampleas. Si te ocurre eso es porque decides crear un programa "Non Destructive Program". Para que te cree tantos nuevos archivos de audio como rodajas hayas chopeado, tienes que decirle "Extract New Samples" y lo tendrás, serán samples independientes.
#550 el.midi no contiene audio, es un lenguaje de comandos de control, pero si podrías cargar esos archivos y asignar instrumentos a ellos . Hasta 8 instrumentos si no recuerdo mal.
También podrías pasar esas pistas a audio con los instrumentos que te gusten en otro daw e importarlas , hay una limitación con la cantidad de audio cargado por tema de ram , si es para un bolo es posible que tengas que montar varios proyectos
También podrías pasar esas pistas a audio con los instrumentos que te gusten en otro daw e importarlas , hay una limitación con la cantidad de audio cargado por tema de ram , si es para un bolo es posible que tengas que montar varios proyectos
#554 Yo uso la MPC One con modular. Pero más allá de mandar una señal de reloj no estoy haciendo mucho más.
Al final acabo haciendo todo en el modular y la MPC para MIDI, samples y procesar audio.
En todo caso, si tu idea es secuenciar módulos es muy cómoda y funciona perfecto. Cualquier duda me dices.
Al final acabo haciendo todo en el modular y la MPC para MIDI, samples y procesar audio.
En todo caso, si tu idea es secuenciar módulos es muy cómoda y funciona perfecto. Cualquier duda me dices.
Equipo relacionado
-
Akai MPC Live ll
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo