Usuarios Akai MPC live

Raul Q. de Orte
#556 por Raul Q. de Orte hace 1 día
#554 Yo. Cómo envías la modulación? Yo lo hago desde el step sequencer en modo velocity. Lo único es que no es una modulación progresiva, como podría ser un lfo en sine, es como "a escalones". Lo utilizo más como "modulación percusiva".
También es guay enviar por cv los gates y utilizar en el step sequencer el probability junto con el ratcheting.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Betacam
#557 por Betacam hace 1 día
Me gustaría controlar y modular algunos parámetros de forma un poco fina, y poder guardar esas modulaciones en secuencias de la MPC, pero como que tiene poco rango.
Subir
Betacam
#558 por Betacam hace 1 día
#556 me peta un poco la cabeza pero lo probaré!

Yo la envío desde el piano roll, un poco rupestre, lo sé.
Subir
Raul Q. de Orte
#559 por Raul Q. de Orte hace 1 día
#558 Si lo quieres más sutil, entonces cuando estás en un track de cv, dale a Program Edit. Ahí te saldrá para controlar la salida de cv con los q-links knobs. Si le das a grabar y empiezas a mover los knobs, te guardará la información. Automatizas la modulación. Aquí hay un vídeo que lo explica:
Subir
1
clonn
#560 por clonn hace 1 día
#556 Siempre puedes dibujar en la vista de piano roll con más resolución que en el step sequencer.

Os dejo un tema que me ralla un poco sobre las diferentes formas de enviar CV. Cuando envías como un parámetro del programa no puedes apagarlo de ninguna manera.
Los vídeos tienen tiempo ya, no sé si lo han cambiado.

Activad los subtítulos.



Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo