Usuarios De E-mu Command Station Xl-7, Mp-7, Px-7
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola.
Acabo de adquirir una e-mu xl-7.Al conectarla me he encontré que no actuaba ni el botón power ni el volumen y sonaba muy bajo,la he abierto y tenia el conector multifilar plano estaba un poco salido,lo recoloqué y listo,suena.
Intentare actualizar el soft, en el caso que no este actualizada, haver que pasa.
Acabo de adquirir una e-mu xl-7.Al conectarla me he encontré que no actuaba ni el botón power ni el volumen y sonaba muy bajo,la he abierto y tenia el conector multifilar plano estaba un poco salido,lo recoloqué y listo,suena.
Intentare actualizar el soft, en el caso que no este actualizada, haver que pasa.
Creo que tenias que apretar dos veces el boton rec para entrar en modo tr, entonces, escoges el canal, y podras usar los 16 botones de la derecha para secuenciar baterias, etc. Con la rueda puedes ir navegando por los clips. Es muy comodo y rapido, yo lo usaba a diario, pero no estoy seguro com se hacia, creo que era eso.. sino busca en el manual en la seccion recording...
mod
Estuve leyendo el hilo y veo que se paro ...
Pues nada. Hoy mismo acabo de sacar de la caja mi Command Station XL-7.
Viene con su ROM original + 1 rom "Beat Garden".
Sobre los papeles, es acojonante lo que puede hacer este chisme. Hechando un ojo al manual veo que con respecto a sus PatchCords + los procesadores que se pueden aplicar a estos ... estamos hablando de un sinte semimodular en toda regla.
Aun hay gente por aqui que tenga una Command Station?
Saludos!
Pues nada. Hoy mismo acabo de sacar de la caja mi Command Station XL-7.
Viene con su ROM original + 1 rom "Beat Garden".
Sobre los papeles, es acojonante lo que puede hacer este chisme. Hechando un ojo al manual veo que con respecto a sus PatchCords + los procesadores que se pueden aplicar a estos ... estamos hablando de un sinte semimodular en toda regla.
Aun hay gente por aqui que tenga una Command Station?
Saludos!
Eso es una señora matriz de modulacion con sus modificadores, mas o menos la misma que llevan los Proteus 2 y similares que salvo la ROM son todos muy parecidos.
Entre eso, los tropocientos tipos de filtros y alguna característica mas no entiendo porque no son sintes muy usados, al menos no lo parece. Yo creo que deberían estar en la liga de clásicos tipo 1080 o cerca.
En fin, que lo disfrutes
Eso es una señora matriz de modulacion con sus modificadores, mas o menos la misma que llevan los Proteus 2 y similares que salvo la ROM son todos muy parecidos.
Entre eso, los tropocientos tipos de filtros y alguna característica mas no entiendo porque no son sintes muy usados, al menos no lo parece. Yo creo que deberían estar en la liga de clásicos tipo 1080 o cerca.
En fin, que lo disfrutes
bienvenido Waler! vas a flipar, palabra!! yo he tenido la px7 y la mp7, la gris y la lila, y varias roms, y nunca he trabajado tan rapido y tan a gusto. Si te cansas de ellas contactame, que si me pillas bien querré coger una!
El mejor flujo de trabajo, hasta que has de editar el sonido. Las posibilidades son infinitas, pero la matriz es tan compleja y la pantalla tan pequeña...
El mejor flujo de trabajo, hasta que has de editar el sonido. Las posibilidades son infinitas, pero la matriz es tan compleja y la pantalla tan pequeña...
Hola, la maquina es muy flexible ya que le puedes cambiar Roms.. yo siempre me quede con la ganas de tener la Mp7 Rom ya que incluyen muchas Drums de la mitica SP-1200.. Suena mejor que la Roland MC505... El sepa bien sacarle todo su potencial estará muy contento con los resultados... de voces vas sobrado 128..
Eso si, tuve la Rom Techno Synth y no me gusto para nada, no tenia ni arps instaladas..
Por cierto el Legacy de Emu esto otra vez activo: http://www.creative.com/emu/support/downloads/legacy/
Eso si, tuve la Rom Techno Synth y no me gusto para nada, no tenia ni arps instaladas..
Por cierto el Legacy de Emu esto otra vez activo: http://www.creative.com/emu/support/downloads/legacy/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo