Jordan Rudess escribió:
Yo tuve el mismo problema al abrirla. Y exactamente: lijé las partes interiores que están en contacto de la tapa y chasis. Además procura que encajen bien las dos partes y aprieta con fuerza los tornillos.
Pues esta es la opcion que mas logica veo. Lijar un poco las zonas de contacto.
Esto fue lo que te soluciono el percal???
El tema de que encajen bien las dos partes y apretar bien los tornillos ya esta intentado y solo logre reducir un poquitin el zumbido.
Asi que esto lo descarto como problema.
Estoy conciderando la opcion de soldar un cable con un condensador 222 no poralizado desde una zona limpia de masa, directamente a la tierra del conector de cascos (con el condensador de por medio). El condensador deberia quitar del medio todo ruido que venga de la toma de tierra (o la falta de esta).
Pero antes de estañar y modificar, prefiero explorar opciones menos contundentes.
Jordan Rudess escribió:
Y aprieta bien la tuerca de los auriculares.
Estuve revizando el conector, y no veo que tenga ningun tipo de movimiento ni juego ... lo noto bien fijado. Hasta antes de abrirla el conector sonaba cristalino con lo que no creo que este aqui el problema. Por otro lado, hay que tener muchisimo cuidado de no apretar a lo bestia este conector ... porque junto con el conector BMD de la lampara, actua como fijacion de la placa que lleva estos conectores. Y lo mismo si se fuerza demasiado el ajuste esto podria joder la soldadura del conector de cascos o lo mismo del de lampara. Nada que unas puntitas de estaño no solucionen, pero mejor evitar este nivel de dolores de cabeza porque ya tocaria desmontar toda la pieza completa de la placa y demas.
Voy a probar con el tema de la lija ... para ver si asi consigo resultados positivos.
Jordan Rudess escribió:
Ya lo puse en el #70
Sips, tranquilo que eso ya lo llevo leido al menos unas 50 veces, junto con el resto de las FAQs!!!
Muchisimas gracias por tu respuesta!
¿Alguien mas intento con otra solucion???