Hola walerandei! no te enfades hombre!, tengo que decir que he estado leyendo este foro y nunca me quedo tan claro ,pero tengo una duda sobre el usb y es que teniendo en cuenta que uso un pc con windows xp , no necesita un driver para el usb port?
bueno mi siguiente prueva sera con un pc con win xp y una targeta mackie onyx con midi... cruzo los dedos
gracias por todo
hey pero que chulada la pintura y el display de tempo, felicidades puedes explicar como lo has conseguido?
yo sigo intenando cargar unos paterns voy a instalar un windows xp en un pc para poder hacerlo,seguramente hoy explicare mi experiencia,gracias.
a dejo una foto de mi command station sin patterns jeje junto a mi hackintosh
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola buenas, haver estoy con un pc con windows xp para poder cargar patterns desde el eloader.
cuando enchufo el usb reconoce que hay algo pero no encuentra el driver, que hago?hay algun driver para eso? alguien lo tiene?
La xl7 tengo que ponerla en algun "estado" especial? aparte de el midi sysex divece id en 001 (por ejemplo) y el eloader tambien en id 001
tambien lo estoy probando atraves de una tarjeta mackie onyx 400f con midi pero no pasa nada nisiquiera el eloader encuentra ningun midi device
gracias
porfavor explicarmelo si alguien sabe o entiende que esta pasando!!
tienes que encenderla apretando dos botones, mas atras en el foro esta expplicado!
en el administrador de archivos del win xp pone interface 0 y interface 1 cuando conecto la xl-7 pero hay queda.