He probado de todo: quitar todos los filtros en todas las 32 pistas, bajar el volumen de todas ellas menos las que estoy usando, incluso lo he puesto a 125 Voltios, por si fuera eso y nada.
Lo de ponerlo a 125 V parecía que lo solucionaba, estuvo los primeros 15 minutos sin nigún click, pero volvieron a aparecer e incluso con más frecuencia, así que lo he vuelto a dejar a 220 V.
Los clicks se oyen por todas las salidas de audio, las main, el spdif e incluso por las salidas individuales. Y más que clicks son chasquidos. (Si luego puedo grabo unos cuantos a ver si a alguien le pasa igual)
Me da a mi, que es algoun problema de la fuente de alimentación, pero he visto el precio del repuesto (unos 150 euros) y creo que lo voy a dejar así, cuando lleva 2 o 3 horas en marcha prácticamente no suenan... Y como la compré principalmente para secuenciar el resto del equipo que tengo, casi que paso. Ssi voy a grabar algo de la MP7 la encenderé unas horas antes... Como los antiguos sintes analógicos, que necesitaban calentar para mantener la afinación estable