Como dije antes, el eloader es un archivo java, si el ejecutable no va bien puedes probar a intentar abrir directamente el archivo "jar" con una distribución java actual para tu SO. Yo lo he hecho y me funciona perfectamente en xp. No se cómo irá con win 7,
Joder Rowf, me has puesto los dientes largos
Porque no estoy muy boyante sino te lo pillaba ya mismo, pero no está la cosa fina, no...
Por cierto, estoy programando sonidetes en mi mp7. Me funcionan bien 2 editores: el prodatum y el proteum, pero de los 2 me gusta más el prodatum porque me parece más rápido e inmediato.
Lo que me tiene un poco loco son la cantidad de modificadores de parámetros, y es que los patchcords son supercomplejos. Es muy versátil, pero esa versatilidad se traduce en complejidad. Yo que estaba acostrumbrado a la programación de los sintes japoneses (roland, yamaha o korg) que tiene una arquitectura de síntesis más o menos fija, el lidiar con esta estructura cuasi modular, me tiene alucinado. Qué cantidad de posibilidades...
Por otro lado es una pena que en la ROM no hayan metido más ondas básicas como una diente de sierra, o ruido blanco... Con lo poco que ocupan debería haber incluido un set básico común en todas las rom.