ei! ya se que tengo la funcion xmix, me referia a que no tenia la serigrafia, y aunke me encanta de color lila, la px7 plateada se ve mas seria...
no os dejo, aqui siemnpre vengo de visita y es uno de mis posts favoritos, lo que me quiero meter otra vez con el fl studio y el ableton y reason 5 (gracias piratebay) pero en cuanto tenga pasta (y curro, que me he quedado en paro el lunes) me pillare otra command station...
ya sabeis, si os interesa o sabeis de alguien que le interese la mp7...
400 es incluso demasiado barato no? que precio le pondriais?
en verdad 400 los vale la maquina solo con la ROM original, mas 100 o 150 euros minimo por las dos roms adicionales, que os parece? estoy pensando en ebay, que siempre puedo sacarle jugo...
gracias otra vez! probaré lo del sysex que no lo habia trasteado eso, y si no rula entonces si me buscare otro sistema...
rowf porque no me vndes a mi las roms, y la vendes a ese precio pero solo con la rom original? jejeje...
fuera de coñas yo si esta perfecta la subiría de precio, hay muchas rulando por ahí con fallos varios.. si especificas muy bien que esta perfecta en el anuncio seguro que puedes meterle algo mas de precio...
saludos!
Eso es verdad, se me metio en la cabeza comprarle el rhodes mark II a skymark y aunque me salio un comprador por 500€, habria perdido bastante dinero con la venta, ahora no es buen momento para vender, si hasta se ven spectralis por 900€ y no se venden!!
Lo de la serigrafia, cuando tenga la plantilla para el fotolito, la cuelgo por aqui, solo habria que repintar el mp7 he imprimir el fotolito en papel de este transferible por calor, por cierto que mal rollo lo del curro man!
aixxx, mañana voy a dejar un cv en un sitio que me han dicho que buscan gente, a ver si tengo suerte...
pues lo habia pensado, si os interesa, vendo la PROM1 la rom1 del proteus 2000 por 90 euros, y la XL7 me la quedare, jejeje....
La mp7 la venderé por 500 con las dos roms, mp7 y prom1, y por 425 solo con la mp7....
está IMPECABLE, solo tiene un rasguño pequeñisimo en el frontal, pero por lo demás va perfecta...
yo he tocado 4 de estas, 2 xl7, una px7 y una mp7 y esta es la que está en mejor estado con diferencia, además tiene la rueda de datos Alps recién puesta...
Prodatum está para PC Mac y Linux.
Por lo que estoy viendo parace bastante gráfico. Este finde me pongo con ello.
Jjeje, ya me los he bajado, tanto para Pc como para mac, a ver que tal va, a ver si tengo tiempo de ponerme estos dias...
BUeno! De vuelta a Hispasonic 3! Al final de curro nada, asi que de momento me vendo la E-Mu fijo... A ver cuando tengo tiempo y cuelgo un anuncio...