jajaja, suerte SJon!!
Oye nadie quiere llevarse mi MP7? La dejo en 450 euros!
jaja gracias! Rowf lo de tu mp7 se lo diré a unos colegas a ver si les interesa, Albertodream se me olvido decirte que la rom vintage pro tiene white noise, pink y esas muestras que buscabas!
Advierto que si se la lleva alguien de vosotros o colegas vuestros podriamos hacer un descuentillo mas y unos cables Pro de regalo... Cortesia de la casa...
Porque pa mi venderla es como dar un hijo, y prefiero estar seguro que la trataran como es debido... Y de paso si se puede tener preferencia en la recompra mejor!
joder tio! vuelve a desmontarla toda y a montarla otra vez! y deja solo la rom original! aunke supongo k ya lo habras hecho jejej...
a ver si hay suerte y no es na! sino ya sabes, la mia la voy a bajar a 400...
Menos mal, estube tocando la ID de estaa rom para ver si era un conflicto con esa que se habia grabado mal y la deje con una ID que no era el suyo, por eso el mp7 no emitia ningun sonido, porque no encontraba los bancos.
Me parece a mi o desde que que se a pasado a Hispa 3 se ve menos movimiento por aqui? saludos
Hace un año vendi la rom vintage pro por 250€ y ahora un hispasonico vende el modulo completo por el mismo precio. El anuncio dice vintage keys, pero es la misma. saludos
alberto, comprale una rom flash a sjon y que te grabe la ROM esa! Aun no las has vendido no?
uuuua que fallo! bien visto Alberto, ya sabes sike no me hagas ni caso wey
Si Rowf, aun tengo el mp7, esta semana lo retiro de la venta y seguire haciendo lo que os conte de customizarlo, cuando lo termine lo pondré en ebay o me lo quedo para controlar el ASR10, que lo de hacer bases con teclas no me mola.