y eso que soy mas de piano pero cada vez me gustan mas los organos se ve que engancha ...aumenta mucho el peso???
Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
bueno ya esta todo concretado.... este el precio final
sencillo (upper O lower)----------------------------------------------> 350 euros
ambos upper Y lower keyboards-----------------------------------------> 590 euros
completo drawbars 9+9 solo para teclados de 73/76/88 teclas ----------> 480 euros (no cabe en la parte izquierda de los de 61 teclas)
precios sin iva y sin envio
el transformador debe de ser de 7 a 12 V. positivo dentro y negativo fuera, no incluido
sencillo (upper O lower)----------------------------------------------> 350 euros
ambos upper Y lower keyboards-----------------------------------------> 590 euros
completo drawbars 9+9 solo para teclados de 73/76/88 teclas ----------> 480 euros (no cabe en la parte izquierda de los de 61 teclas)
precios sin iva y sin envio
el transformador debe de ser de 7 a 12 V. positivo dentro y negativo fuera, no incluido
la pagina esta casi lista, pero hoy no me deja entrar no se por que....
http://www.norddrawbarscontroller.webs.com
lo intentare ver mañana...
en cuanto termine el mio grabo videos para que lo veais funcionando...
como diria TOTO... hold the line
http://www.norddrawbarscontroller.webs.com
lo intentare ver mañana...
en cuanto termine el mio grabo videos para que lo veais funcionando...
como diria TOTO... hold the line
Jazz fer...tengo una leve pregunta... para el controlador que es en "combo"(up & low), o cualquiera de los demas,¿ como supones poder conectar tambien un teclado en la entrada midi que funcione como lower, si en esa entrada midi q segun se es la unica que tiene el NE3 , ya tienes el controlador de drawbars??
explicame como irian ahi las conexiones entonces, lo digo por lo que tienes en la pag de los controladores q estas haciendo.
explicame como irian ahi las conexiones entonces, lo digo por lo que tienes en la pag de los controladores q estas haciendo.
muy facil, tanto el combo como cualquiera de los individuales tienen una entrada MIDI IN donde se conecta el teclado que hara de lower, dentro de la tarjeta midi se mezclan los datos midi del teclado con los del los tiradores que entran en el NE3 por el puerto MIDI IN todos mezclados y cada uno controlando lo que tiene que controlar... digamos que el MIDI OUT del controlador de drawbars funciona como MIDI THRU emitiendo todo lo que le entre + los datos de los tiradores.
en el video que estoy preparando se explica claramente como se conecta todo y como funciona todo.
en el video que estoy preparando se explica claramente como se conecta todo y como funciona todo.
Hola compañeros. Me he pillado el ne3 de 73, por peso, que antes llevaba un yamaha p-80 y un organo oberheim y era mucho peso. Me tiraba par atrás lo de los tiradores y el sonido de piano, pero el peso y la mochila me ganaron.. El caso es que me he bajado un piano de la Web que pesa casi 200 MB y no lo puedo cargar porque la partición de piano sólo tiene 185.. Es podible ampliar esa partición pillando 20 MB de la de samples??
Os prometo que me he tirado 25 minutos leyendo los post, pero lo deje por imposible.
También querría saber si se pueden cargar akais u otros sonidos.
Muchas gracias y enhorabuena a fer por el invento (yo me lo iba a hacer con un controlador midi de los de korg, pero no hay color!)
Os prometo que me he tirado 25 minutos leyendo los post, pero lo deje por imposible.
También querría saber si se pueden cargar akais u otros sonidos.
Muchas gracias y enhorabuena a fer por el invento (yo me lo iba a hacer con un controlador midi de los de korg, pero no hay color!)
lo siento manuba... no se puede sumar particiones de memoria de ningun tipo a la de pianos... lo que puedes hacer es cargar una version menos pesada del mismo piano, ten en cuenta que hay cosas como el sonido del pedal y el string resonance completo que el electro lo puede reproducir, por lo que es inutil cargarlo.
solo puedes cargar sonidos akai o lo que quieras si te mapeas antes un sampling con el sampler editor y lo cargas como sonido nord. es un poco coñazo pero se puede hacer.
sigo con el invento... a ver si me llegan ya los tiradores de alemania para que lo veais funcionando a tope...
seguimos en contacto....
solo puedes cargar sonidos akai o lo que quieras si te mapeas antes un sampling con el sampler editor y lo cargas como sonido nord. es un poco coñazo pero se puede hacer.
sigo con el invento... a ver si me llegan ya los tiradores de alemania para que lo veais funcionando a tope...
seguimos en contacto....
yo de nuevo, y abusando de tus conocimientos; entonces el dvd que viene con el son sus mismos sonidos? Es que los nombres si son iguales.. y de los de la Web, hay alguno diferente?
Yo me quiero quedar con un piano, con el upright, un rhodes el wurl y un clavinet. Me puedes reconmendar un sonido de piano mejor que los que trae?? (yo usaba el 2..)
Gracias de nuevo!
Yo me quiero quedar con un piano, con el upright, un rhodes el wurl y un clavinet. Me puedes reconmendar un sonido de piano mejor que los que trae?? (yo usaba el 2..)
Gracias de nuevo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo