Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Jazz fer creo q hemos sido muy testigos de que hay bastantes personas que se han quejado del sonido de los pianos acusticos pero la verdad , me parecen estos los mas naturales, sin quitarle meritos a los demas fabricantes como Korg, Yamaha, Kurzweil y mucho menos Roland, que me parece que es el unico que tiene suficiente para combatir en ese sentido con nord en la calidad y fidelidad de los sonidos de un piano acustico...
angel en el foro oficial de nord tienes sonidos creados por los foreros que puedes cargar, hay casi de todo... pero los de la pagina de nord son brutales...
juancho ya sebes que lo de los pianos acusticos es subjetivo... depende del oido de cada uno...
otra cosita, en oferta de lanzamiento para los miembros de hispasonic... la version hispasonicos...
juancho ya sebes que lo de los pianos acusticos es subjetivo... depende del oido de cada uno...
otra cosita, en oferta de lanzamiento para los miembros de hispasonic... la version hispasonicos...
los voy a fabricar yo. pero primero tengo que hacer un prototipo para cerregir las pequeñas pegas que van surgiendo...
juancho el link es
http://www.norduserforum.com/portal.php
ahí tienes varios paquetes de sonido diseñados por los usuarios, incluso algun layer de piano-bajo y muchas cosas... hay alguno de sinte clasico que suenan muy bien
juancho el link es
http://www.norduserforum.com/portal.php
ahí tienes varios paquetes de sonido diseñados por los usuarios, incluso algun layer de piano-bajo y muchas cosas... hay alguno de sinte clasico que suenan muy bien
si le das a shift+panic se produce un mensaje de note off en todo el rango de 0-127 y en todos los canales... se supone que si estas controlando un moulo externo y por cualquier problema se queda una nota sin recibir el note off dando a esta tecla se silencia todo... con el modulo de sonidos interno del NE3 no me ha pasado nunca, pero si con algun modulo externo y funciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo