Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola muchachos:
Hace muchisimo no les escribia y tampoco leia el hilo, espero que todos esten llenos de trabajo y porsupuesto de salud. Les comento mi inquietud:
Al tocar los hammond siento quea veces tiene una especie de "latencia", me gustaria saber que es o como poder remendarla, quiero hacer incapie que pasa solamente para este timbre ( para los organos). Porfavor ayudenme.saludos"!
Hace muchisimo no les escribia y tampoco leia el hilo, espero que todos esten llenos de trabajo y porsupuesto de salud. Les comento mi inquietud:
Al tocar los hammond siento quea veces tiene una especie de "latencia", me gustaria saber que es o como poder remendarla, quiero hacer incapie que pasa solamente para este timbre ( para los organos). Porfavor ayudenme.saludos"!
No sé........ pero a mí me siguen gustando más los digitales, en los que puedes ver, al cambiar de preset, cómo están configurados los drawbars. Obviamente estos nuevos drawbars no están motorizados, con lo cual al cambiar de preset...... se quedan en la misma posición que en el anterior preset. No sé, creo que deberían haber mantenido los leds a los lados de cada drawbar y así se vería más gráficamente la posición de los drawbars .......... no?
Un saludo y siento la putada/boicot a Jazzfer. Yo tengo su NE3 modificado con las patas del Stage y va de lujo ¡¡¡ Me faltó pedirle el juego de drawbars para tener una joya ¡¡¡
Un saludo y siento la putada/boicot a Jazzfer. Yo tengo su NE3 modificado con las patas del Stage y va de lujo ¡¡¡ Me faltó pedirle el juego de drawbars para tener una joya ¡¡¡
Woodman!!!!!!!!!!! Al fin alguien me entiende !!!!!!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con vos sobre lo que pasa en los presets y que son mucho mejores los drawbars digitales!
Ah ademas muchachos , les cuento... Estoy muy feliz ya que dentro de poco posiblemente podría comprar un Rhodes MKI Seventy Three Suitcase de 1978...
Ya lo tengo en mi casa y le ando haciendo el mantenimiento, no se imaginan como esta quedando de perfecto el sonido!
Ah ademas muchachos , les cuento... Estoy muy feliz ya que dentro de poco posiblemente podría comprar un Rhodes MKI Seventy Three Suitcase de 1978...
Ya lo tengo en mi casa y le ando haciendo el mantenimiento, no se imaginan como esta quedando de perfecto el sonido!
juancho_lopera escribió:Woodman!!!!!!!!!!! Al fin alguien me entiende !!!!!!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con vos sobre lo que pasa en los presets y que son mucho mejores los drawbars digitales!
No estás solo, Juancho...... jajajajajaa. Yo lo he visto así de claro desde un principio....... pues creo que esa es precisamente la "gracia" de los drawbars digitales. Lo que no entiendo es que Clavia al hacer el nuevo NL4, no haya mantenido los leds aparte de añadir los drawbars físicamente. Hubieran dado directamente en el clavo ¡¡¡
Un saludo
pero eso te costaria 700 euros mas en el precio final del aparato... ¿lo comprarias? ... efectivamente, no.
han hecho una buena jugada y lo han pensado bien.... se ve claramente que han leido este foro y otros muchos como este nuestro en el que todo el mundo la unica pega que le ponia al electro 3 era la falta de tiradores.
por otro lado, tengo el placer de anunciaros que prosigo con la procuccion de mi controlador de drawbars para el electro 3, he encontrado otros tiradores para poder continuar con la produccion de mi controlador.
para mas informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo.
han hecho una buena jugada y lo han pensado bien.... se ve claramente que han leido este foro y otros muchos como este nuestro en el que todo el mundo la unica pega que le ponia al electro 3 era la falta de tiradores.
por otro lado, tengo el placer de anunciaros que prosigo con la procuccion de mi controlador de drawbars para el electro 3, he encontrado otros tiradores para poder continuar con la produccion de mi controlador.
para mas informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo