me sostengo en el nord electro 4 hp
Yo me quedo con mi electro 3. Sus órganos me encantan, pero me gustan aún más sus Rhodes y sus clavinets..
1
Hola hispasonicos, me acabo de unir a la comunidad nord electro! Trasteandolo le meti otro teclado al midi in para probar lo de tocar con dos teclados tipo C2 y ahora en el modo LIVE, el teclado del nord no suena... He estado ya un rato mirando todas las opciones pero no llego a solucionarlo... A ver si hay suerte y alguien sabe algo, Gracias!
He de añadir que soy un neófito en tema midi y teclados, por lo que es probable que sea una tonteria. Gracias de nuevo
Por si a alguien le apetece comparar organos, este viernes 14 junio en la sala El Sol de Madrid habrá un Hammond clásico del año 46 y un Hammond XK3 tocados por algunos de los grandes organistas nacionales.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Arggghhh, una tecla de mi Electro ha dejado de tocar....y tengo bolooo!!!!
Nos vemos en el Summit Jazzfer ya te llamo.
no hay perdida...llevaré una espada en la espalda....
Señores! finalmente luego de ser miembro de este foro por casi 2 años!!!! por fin tendré mi primer nord.... el NE4-HP esta semana lo pagaré y en una o 2 semanas me llega a casa! que felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena juancho....ya era hora....jeje
Ya lo creo que si! no aguanto pa llegar otra vez a mi casa y tenerlo alla porque l ocompre fuera de mi pais .... pero estoy que no aguanto mas para cacharrerarlo!
Finalemente lo tengo en mis manos , y definitivamente es perfecto para mi! todos sus sonidos son de ensueños y el teclado contrapesado no tiene comparación... es estupendo! lo adoro!