Saludos desde Bogota, queria contarles que compre el nord electro 4D, antes tenia un yamaha mox6 y un roland juno stage y guauuu no hay comparacion, estoy feliz con el nord aunq no tenga dual ni splits ni cientos de sonidos q no use, claro no digo q sean malos teclados pues son muy buenos pero el nord .....uff muy pasado, que sonidos, construccion, en fin me encanto, obvio el precio es bien elevado pero vale la pena. Saludos y gracias por la info del foro.
Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Parce te escribo desde Medellín, yo tengo el electro 4hp, es una chimba! No pesa nada y suenan brutal! Pero eso si créeme. Están mas caros en usa que en audio centro! En usa los ne4hp cuestan 3400 us pagando tax, eso son casi 7 millones de pesos, y aquí en audio centro el mío vale algo cercano a los 5'400.000! Me arrepentí de comprarlo tan rápido porque justo al mes los comenzaron a traer a Colombia y aunque hace año y medio que lo compre eran 300us mas baratos. No dejaba de ser mas barato aqui, Jajajaja pero Bueno. Los accesorios si me figuro mandarlos a traer porque aquí están por los cielos, el atril de partituras vale120us. Y aquí cuando lo pregunte valía 570mil pesos!
Pero en fin disfrútalo parce en lo que te pueda ayudar con gusto estoy a la orden!
Saludos desde medallo!
Pero en fin disfrútalo parce en lo que te pueda ayudar con gusto estoy a la orden!
Saludos desde medallo!
Muchachos, acaban de lanzar nuevo nord electro 5... me parece que ya se acerca mucho a un stage... ya tiene esas posibilidades de splits , layers y algunas cosas de síntesis, pero el resto esta increíble , mejoraron el string resonance y subieron a 1gb la memoria para pianos!!!! y una nueva pantalla.... hay cosas que aparentan ser muuuuuy geniales pero otras que para mi no tanto ya que no las utilizo... pero se ve brutal... aunque a veces pensaría en que de comprar un ne5, me voy de una vez a un stage jejeje .
¡¡Hola a todos!! Vengo a revivir este tema ya que voy a ser un nuevo poseedor de un Electro. Mi idea principal era ahorrar para un Stage 2 pero como la cosa está malita y me ha llegado una buena oferta del Electro 3 73, pues me voy a lanzar a por él. Además, este fin de semana tuve un grandísimo bolo y me prestaron uno exactamente igual y aluciné en colorines. Los pianos muy buenos para directo, con los órganos me quedé sin palabras de lo geniales que están, los EP logradísimos también y el tacto de las teclas que tanto se critica, pues sí, al principio me pareció raro, pero luego me enamoró.
PD: Me gustaría saber si va a haber otra concentración de órganistas Hammond por España como los años anteriores, como he visto anunciado en algunos mensajes de este hilo.
Saludos
PD: Me gustaría saber si va a haber otra concentración de órganistas Hammond por España como los años anteriores, como he visto anunciado en algunos mensajes de este hilo.
Saludos
Al final no pude hacerme con el Nord Electro 3 ese que os dije pero mejor aún porque por un poco más me he podido comprar el Electro 4 SW73 que los tienen en Thomann a precio de escándalo (no sé si se habrán equivocado al poner el precio pero me parece muy bueno por este bicho). Así que puedo decir oficialmente una frase que llevaba AÑOS esperando poder decir y es que por fin...:
"...me uno al lado rojo de la fuerza junto a mi rojo dragón".
Ahora toca esperar a que me llegue. Estoy que no quepo dentro de mi del gozo acumulado después de ahorrar tanto para podermelo permitir
"...me uno al lado rojo de la fuerza junto a mi rojo dragón".
Ahora toca esperar a que me llegue. Estoy que no quepo dentro de mi del gozo acumulado después de ahorrar tanto para podermelo permitir
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo