Saludos desde Bogota, queria contarles que compre el nord electro 4D, antes tenia un yamaha mox6 y un roland juno stage y guauuu no hay comparacion, estoy feliz con el nord aunq no tenga dual ni splits ni cientos de sonidos q no use, claro no digo q sean malos teclados pues son muy buenos pero el nord .....uff muy pasado, que sonidos, construccion, en fin me encanto, obvio el precio es bien elevado pero vale la pena. Saludos y gracias por la info del foro.
Parce te escribo desde Medellín, yo tengo el electro 4hp, es una chimba! No pesa nada y suenan brutal! Pero eso si créeme. Están mas caros en usa que en audio centro! En usa los ne4hp cuestan 3400 us pagando tax, eso son casi 7 millones de pesos, y aquí en audio centro el mío vale algo cercano a los 5'400.000! Me arrepentí de comprarlo tan rápido porque justo al mes los comenzaron a traer a Colombia y aunque hace año y medio que lo compre eran 300us mas baratos. No dejaba de ser mas barato aqui, Jajajaja pero Bueno. Los accesorios si me figuro mandarlos a traer porque aquí están por los cielos, el atril de partituras vale120us. Y aquí cuando lo pregunte valía 570mil pesos!
Pero en fin disfrútalo parce en lo que te pueda ayudar con gusto estoy a la orden!
Saludos desde medallo!
1
Muchachos, acaban de lanzar nuevo nord electro 5... me parece que ya se acerca mucho a un stage... ya tiene esas posibilidades de splits , layers y algunas cosas de síntesis, pero el resto esta increíble , mejoraron el string resonance y subieron a 1gb la memoria para pianos!!!! y una nueva pantalla.... hay cosas que aparentan ser muuuuuy geniales pero otras que para mi no tanto ya que no las utilizo... pero se ve brutal... aunque a veces pensaría en que de comprar un ne5, me voy de una vez a un stage jejeje .
En cuanto a lo del Spanish Hammond Organ Summit quien te escuhara..................
Hola a todos
Obviamente es un tema muy subjetivo pero me gustaría saber cual les parece el mejor piano para el NE3.
Saludos
Hola que ta! Como vos decis es muy subjetivo pero yo los que uso son el grand imperial y el ultimo piano vertical que subieron a la pagina es muy bueno también. De todas formas te recomiendo que pruebes todos un abrazo!
Ya están en Thomann los precios de los nuevos Electro 5:
*Clavia Nord Electro 5D 61: 1.769€
*Clavia Nord Electro 5D 73: 1.969€
*Clavia Nord Electro 5 HP: 2.366€
¿Cómo lo véis?
Pues que se han pasado 3 pueblos y medio.
Los teclados ya son caros y las mejoras que llevan no justifican tal sobreprecio desde mi punto de vista (relativamente hablando siempre, claro)
Ahora es un buen momento para comprar el Electro 4, hay tiendas que los liquidan aún más baratos que en thomann.
Si alguien está buscando uno que me lo pida por privado para no hacer spam.
Creo que inician con sobreprecio para permitir limpiar el stock del 4, tal vez en 6 meses bajan al precio que tenían las versiones anteriores.
Gracias por tu respuesta. También uso el Grand Imperial (los demás me parecen demasiado brillantes). Aún así los Rhodes, y por supuesto el órgano, son lo mejor del NE3.
Enhorabuena, no te arrepentirás, ahora estás atrapado, cuando vendas este teclado ( si es que lo haces algún día) sólo lo harás para pillarte otro Nord, éso es lo que me pasó a mí.... me pasé de un Electro 3 a un Stage 2 y estoy más que encantado.