Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hombre, no quisiera molestar, de todos modos gracias por la información, y por el ofrecimiento, igual me lo pienso...
O nos podemos emborrachar en tu casa y luego directo para Madrid Musical, vía AVE, le podemos dejar la tienda buena, como un elefante en una cacharrería, jaja!! "Vd. perdone, ésta cajita que pone Arppfffuodyssey...? UUPS, se me acaba de gaer al ssuelo, ffaya por Dios, no sabe Vd. cuánto lo siennnto!!!"
O nos podemos emborrachar en tu casa y luego directo para Madrid Musical, vía AVE, le podemos dejar la tienda buena, como un elefante en una cacharrería, jaja!! "Vd. perdone, ésta cajita que pone Arppfffuodyssey...? UUPS, se me acaba de gaer al ssuelo, ffaya por Dios, no sabe Vd. cuánto lo siennnto!!!"
Sorprendentemente me han notificado que el electro 5 61 ya esta en camino y me llega en unos dias , 15 dias antes de lo esperado ufff que nervios , se hace dura las espera jejej, yo tuve el electro 3 y me gusto mucho su sencillez y buen sonido y al venderlo me arrepenti , ya tenia ganas de tenerlo otra vez....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo