Yo lo tendría claro, como dice Mikilopez, vende el Nord y píllate un Yamaha o Kurzweil. Además el Nord siempre tiene buena venta.
Por cierto, ¿a vosotros os funciona si lo conectais al ipad por el usb usando el camera connection?
A mi solo me va con el ipad si lo conecto por el puerto midi y usando el irig midi.
A mí me funciona perfectamente, pero es el conector lightning...
Lo acabo de restablecer y ya funciona.
Por cierto, ¿existe alguna forma de configurar el nord para saque lo que le llega por el midi In por el midi oír o el usb como si fuera un midi thru?
Muy buenas.
Nos acabamos de comprar un electro 2 para mi grupo y tenía una dudilla que seguro me podéis resolver.
Tenemos otro teclado, un sinte microkorg, que tiene un Knob para controlar el release, que me parece super cómodo para controlar el sustain, ya que le das cuanto te apetezca y no es necesario ningún pedal, entiéndase que por el estilo de música no nos hace falta un capacidad de expresión al detalle, lo usamos como colchón de sonido.
He estao trasteando un poco el electro pero no encuentro nada parecido, sabéis si es posible controlar eso sin pedal??
Y en caso que solo se pueda manejar con pedal, alguna forma de controlar más o menos sustain dejando el pedal pisado.
Muchas gracias y saludos.
Hola a tod@s
Sigo disfrutando de mi Electro 5, pero una de las cosas que menos me gusta es que en directo se nota muchísimo el cambio de un preset a otro, cortando el sonido de forma brusca en mi opinión. ¿Conocéis alguna forma de disimular esto que no sea cambiando el Electro por un Stage? jeje.
Larga vida a Nord!
¿Sí? ¿Hay alguna noticia sobre esa actualización? ¿Es en los setlist?
1
¿Utilizais caja de inyección para el Electro 5? ¿Es posible que si se conecta a una PA directamente sin caja DI suene un poco mas estridente y descompensado?
#1499 no, a la mesa directamente me refiero, pero sin caja de inyección