Hola! Necesito opinión experta; tengo un electro 5 y estoy pensando en ampliarlo con un módulo de sinte tipo waldorf. Nunca he conectado otra unidad a mi electro. Tengo varias dudas que ojalá sepáis responderme:
- Veis potable para los directos utilizar el electro+módulo externo (waldorf blofeld) o este tipo de sintes de sobremesa son mejor para estudio solamente?
He visto el manual y el electro 5, con el modo split, te permite enviar MIDI a una unidad externa en la parte superior, incluso mezclar el sonido del nord para poner capas con la unidad.:
-¿Es posible guardar entre los programas del set list alguno de los que esté configurado así? Es decir, con el MIDI para la parte upper o habría que configurarlo cada vez?
Todo esto es para evitarme comprar un teclado más, y que así me resultara más fácil tener un sinte externo, pero tampoco sé si no será demasiado incómodo, ni como acoplarlo al nord (me refiero físicamente, qué tipo de stand o cómo lo hariáis)
Bueno, gracias de antemano por leer el ladrillo, y si algun@ me ayuda, os lo agradeceré eternamente (y que dios os lo pague con un electro 6 o un stage 3

:D:D)
Saludos Forer@s!!