Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Gracias por tu respuesta, Femagon. Me dejas alucinada, pensé que era cuestión del HP, pues es como si en el segundo golpe, el ataque lo dieras con el martillo abajo, y no tuviera ataque. Como si no le diera tiempo a subir a la tecla y la pulsaras cuando está abajo. Y por eso apenas suena. Pero si dices que te ha pasado ya en otros modelos... ¡vaya! O sea, que ¿hay que limpiarlo?
Hola Chicos, pues debo confesar, que la parte MIDI de usar el Roland A88 como controlador para pianos y el Nord como teclado maestro para todo lo demás, una vez entendida, me pareció muy sencilla, al principio tropece mucho pensando que el Nord se manejaba como los típicos teclados multitimbricos de 16 partes, pero he logrado cosas muy cómodas usando la manera de UP/LOW, aunque el Global MIDI no me desagrada.
Duermo poco aun, esta fiebre no pasa!
Saludos!
Duermo poco aun, esta fiebre no pasa!
Saludos!
Bien, llegado el momento, ahí va la primera pregunta:
Entiendo que el envío MIDI a un controlador para tocar instrumentos distintos se hace por zonas, La zona de piano la envío al controlador y la zona de Synth la toco en el Nord, pero me pregunto si se puede por ejemplo, asignar el sonido de piano al controlador y usar un DX7 en el Nord, no se como hacerlo por que ambos sonidos están en la misma zona de PIANO.
Es posible?
Gracias!
Entiendo que el envío MIDI a un controlador para tocar instrumentos distintos se hace por zonas, La zona de piano la envío al controlador y la zona de Synth la toco en el Nord, pero me pregunto si se puede por ejemplo, asignar el sonido de piano al controlador y usar un DX7 en el Nord, no se como hacerlo por que ambos sonidos están en la misma zona de PIANO.
Es posible?
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo