Usuarios Nord Electro
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
el NE no reproduce pistas midi ya que no es un workstation... pero recibe datos midi (un sonido a la vez)... tendrias que configurar el cubase para que emita las señales midi de cada sonido, y con una interfaz que conectas al MIDI IN ya tienes suficiente... pero en simultanea te tocaría grabar una pista de audio que salga del nord para que tengas los sonidos del teclado....
Es la unica forma que veo aquí.
Es la unica forma que veo aquí.
vamos a tentar al personal....
¿quieres una workstation para poder hacer los deseados layers-splits-combis.... etc que tu electro no te deja hacer?
¿con miles de sonidos de todo tipo....sintes....cuerdas....pianos.....metales.....organos....electricos......y mas?
¿que ademas tenga rapegiador y secuenciador para poder grabar tus temas completos?
¿con nade menos que 30 gb de memoria exclusiva para el piano?
¿con 5 efectos combinables para conseguir cualquier color en tu sonido?
¿una pantalla tactil retroiluminada para ver siempre en todos los escenarios donde estas en cada momento?
¿todo esto y mucho mas con 8.6 kg de peso y una bolsa rock-baj que te la puedes llevar al hombro?
......................................
todo esto lo puedes tener a cambio de tu Nord Electro 3 con mochila nord.........................................preguntame como.......
.......................................
muy facil..................cambiandome tu electro por mi Krome 73 comprado para reyes de este año........impecable......a estrenar........
jejeje.......no lo dudes.....
¿quieres una workstation para poder hacer los deseados layers-splits-combis.... etc que tu electro no te deja hacer?
¿con miles de sonidos de todo tipo....sintes....cuerdas....pianos.....metales.....organos....electricos......y mas?
¿que ademas tenga rapegiador y secuenciador para poder grabar tus temas completos?
¿con nade menos que 30 gb de memoria exclusiva para el piano?
¿con 5 efectos combinables para conseguir cualquier color en tu sonido?
¿una pantalla tactil retroiluminada para ver siempre en todos los escenarios donde estas en cada momento?
¿todo esto y mucho mas con 8.6 kg de peso y una bolsa rock-baj que te la puedes llevar al hombro?
......................................
todo esto lo puedes tener a cambio de tu Nord Electro 3 con mochila nord.........................................preguntame como.......
.......................................
muy facil..................cambiandome tu electro por mi Krome 73 comprado para reyes de este año........impecable......a estrenar........
jejeje.......no lo dudes.....
pero si han sacado el SK1 de 73...... como no me lo habiais dicho nadie................por diossssssssssss................un hammond de verdad de 73 teclas con pianos.........................es mi sueño hecho realidad....................adios al electro.............. san hammond me ha escuchado......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo