Usuarios de Nord Lead A1
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
No hay información en pixeles para sacar algo, lo hicieron bien; baja resolución, compresión altísima y cochina, edición extrema cargandose la definición original...
Por un momento me recuerda un engendro de mezcla entre un Alesis Fusion y un Virus , todo bien raro. No se puede apreciar nada con claridad, solo que tiene un buen display, bastantes potis y lo de abajo parecen octavas de teclado.
(mejor pongo el post en el hilo arriba mencionado)
Por un momento me recuerda un engendro de mezcla entre un Alesis Fusion y un Virus , todo bien raro. No se puede apreciar nada con claridad, solo que tiene un buen display, bastantes potis y lo de abajo parecen octavas de teclado.
(mejor pongo el post en el hilo arriba mencionado)
Hola amigos, he estado mirando el A1 y me gustaría preguntarles como anda con los bajos. Puede lograr bajos como los del Roland Juno-60? [08:20] https://www.youtube.com/watch?v=GaTLk6ea9jo
Gracias! Un abrazo
Gracias! Un abrazo
#208 el timbre del chorus y filtro de los Juno es muy característico de los Roland de la época, quizá para fusilar esos tipo de timbres (Juno6/60/106, Super JX, JX3-P, JX-8P) con un VA, el indicado es el V-Synth, aunque cuesta un potosí hacerse a su modus operandi de programación para dar en el clavo.
¿Con el A1 se puede? por supuesto que si, puedes conseguir unos bajos magníficos a lo Moog, Roland, etc. y muy diferentes entre sí.
He grabado una muestra moldeado un preset de fábrica para aproximarme en la onda del que preguntas en el vídeo, no se si te valdrá para lo que andas buscando...
¿Con el A1 se puede? por supuesto que si, puedes conseguir unos bajos magníficos a lo Moog, Roland, etc. y muy diferentes entre sí.
He grabado una muestra moldeado un preset de fábrica para aproximarme en la onda del que preguntas en el vídeo, no se si te valdrá para lo que andas buscando...
Equipo relacionado
-
Clavia Nord Lead A1
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo